Se dice que el otoño es una de las épocas más románticas de Europa, donde el cambio de temporada es bien marcada caso en Francia, Holanda o Alemania. Es cuando las ciudades se bañan de una atmósfera más dulce, no hay muchos turistas y un clima fresco inunda las ciudades.
Entonces, descubra por qué vale la pena viajar a ciertas ciudades y disfrutar de esta temporada en Europa que es uno de los destinos más interesantes del mundo por su belleza, llena de cultura y una historia increíble.
Roma (Italia )
Comenzó a ser construido en la mitad del siglo octavo antes de Cristo sobre siete colinas hace 2800 años. La ciudad cuenta con edificios antiguos, como plazas públicas , iglesias , monasterios, palacios reales , arena bestia , dioses templos , fortalezas antiguas, los ídolos , fuentes .
De septiembre a mayo es la mejor época para visitar , con el fin de evitar las multitudes de turistas , los precios más altos y el calor del verano.
Barcelona ( España )
Es la segunda ciudad más grande de España , en la costa noreste de la Península Ibérica , de larga historia , fundada en la época romana . Hoy en día , Barcelona es la capital regional de la Región Autónoma Cataluña – la zona más rica de España que sorprende con una combinación entre lo tradicional y moderno.
Amsterdam ( Holanda )
La capital de Holanda es considerada las ciudades más antiguas de Europa . Es el centro de la política , la economía , la cultura y donde los turistas se sienten atraídos por los edificios antiguos , el museo con muchas pinturas famosas, y espacio tranquilo aquí , por lo tanto , se puede disfrutar de los históricos canales , el transporte , las comidas y la luna de miel con buenas condiciones climáticas.
Berlín (Alemania )
Esta ciudad está situada en el este de Alemania, es el lugar más especial por la belleza única y hermosa , que se transmite a través de los siglos. Con una gran cantidad de espacios verdes, los históricos , actividades en interiores y al aire libre , Berlín se ha convertido rápidamente en una ciudad turística famosa , atraído a millones de turistas cada año .
Edimburgo ( Escocia)
Es la segunda ciudad más grande de Escocia, famoso por sus castillos yu las antiguas casas que se ven como un cuento de hadas . Hablando de Edimburgo, la gente a menudo se refieren a la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, se trata de dos barrios populares de la ciudad y ambos son reconocidos como patrimonio de la humanidad .
Marsella ( Francia)
Es considerada la ciudad más antigua de Francia. Además, Marsella es el puerto más grande y antiguo. Es una ciudad cosmopolita, llena de colores y de diversión . Marsella tiene extraña belleza indefinible cuando la noche se está cerrando, el momento en que el cielo está cambiando los colores .
Foto Vía flickr