Reserva tu viaje a Italia online para conocer éste país increíble, ya sea para unas largas vacaciones o en una escapada corta. El país tiene mucho que ofrecer a los visitantes de playas, a la grandeza histórica de sus pueblos o el estilo cosmopolita de sus ciudades.
En este sentido, damos un vistazo a algunos de los principales destinos turísticos que se encuentran en Italia.
Roma
La ciudad capital está llena monumentos históricos antiguos, iglesias, palacios, plazuelas y una gran cantidad de museos. En contraste con el pasado histórico, la Roma moderna es también una gran ciudad, con mucha vida nocturna, algunos de los mejores restaurantes en el país y las compras de clase mundial.
San Gimignano
Es un pequeño pueblo medieval completamente rodeado por un muro que es de especial interés por su arquitectura histórica, especialmente sus torres. Originalmente había 72 torres separadas construidas pero sólo 13 de ellos han sobrevivido hasta nuestros días. La ciudad es tranquila y pacífica, con habitantes que disfrutan de los muchos restaurantes al aire libre en la tarde.
Venecia
Venecia no necesita presentación, es la ciudad histórica más popular. Esto se debe a la arquitectura de las ciudades con encanto, y el hecho de que gran parte de la ciudad está construida sobre el agua. Esto significa que no hay carreteras, sólo canales. De hecho, la ciudad es uno de los mejores lugares del mundo para lunas de miel en vista de su ambiente romántico.
Florencia
Es la ciudad del Renacimiento italiano de especial interés debido a su singular arquitectura de la época. La gran plaza central, que alberga a la Catedral y Baptisterio es la zona turística más popular, y casi se llena en los meses de verano. También Florencia es el lugar natural de partida para explorar el resto de la región de Toscana, una vez que los visitantes hallan terminado de explorar los numerosos museos y galerías de arte.
Milán
Es una ciudad que ha sido sinónimo de estilo italiano y la elegancia durante décadas. Es una urbe verdaderamente cosmopolita que tiene mucho que ofrecer a los visitantes, la forma en sus muchas boutiques tiendas de diseño de lujo, la vida nocturna de clase mundial y restaurantes. Noi hay que dejar de visitar a La Scala, el famoso teatro de la ópera.
Nápoles
Aunque no es a menudo asociada con el diseño y el estilo italiano, Nápoles ofrece algo menos de una experiencia de compras de Milán, en cierto modo, pero es en realidad mejor, y a menudo es más barato. Sin embargo, Nápoles se está desarrollando rápidamente y que aún mantiene gran parte de su encanto histórico.
Verona
Verona se hizo famosa por ser la ciudad que figura en la obra de Shakespeare Romeo y Julieta . Destaca su gran castillo, que ha sido bien conservado. Además, el festival de ópera es una gran atracción también.
Turín
Es una interesante ciudad cultural, con una buena dosis de historia también. De hecho, Turín tiene una excelente vida nocturna y compras, así como algunos de los mejores restaurantes de Italia. También tiene un montón de museos, galerías de arte y otros lugares de interés cultural.
Foto Vía bestourism