Milán no es sólo una de las ciudades más bellas de Italia, sino que es considerado como la capital de la moda y los negocios del país. Es por ello que para la temporada de otoño que ya comenzó en Europa, las ofertas de viajes online abundan para obtener los mejores descuentos de temporada.
A esto se suma que debido a su gran variedad de atracciones, Milan siempre ha llamado la atención de los viajeros de negocios, así como los viajeros de ocio de todo el mundo. Lo cierto es que uno nunca se aburre si se trata de compras en Milán ya que es el mejor destino para comprar los recuerdos de moda para los seres cercanos y queridos.
Las compras en Milán comienza con la magnífica zona comercial que está situado en el famoso distrito comercial de moda Quadrilatero, que se compone de Via Montenapoleone, Via della Spiga y Via Sant’Andrea, Via Manzoni, Via Borgospesso y Via Santo Spirito donde toda la zona está repleta de una gran cantidad de tiendas y salas de exposición impresionante de lujo
Aquí, los compradores están obligados a sentirse deslumbrado por la presencia de marcas de fama mundial de ropa de diseño y accesorios, y cuando se trata de moda joyas Milán puede competir con cualquier ciudad del mundo.
Aunque las compras en el Quadrilatero es mayormente caro, no hay escasez de lugares más razonables y asequibles como en sus cuatro calles importantes de la ciudad que están casi enteramente dedicado a las compras : Corso Vittorio Emanuele, Corso Buenos Aires, Via Torino y Corso di Porta Ticinese.
Cabe agregar que Corso Vittorio Emanuele enlaza la Piazza Duomo con Piazza San Babila mientras que el Corso Buenos Aires es una de las calles más largas de Europa donde se encuentran las tiendas de marcas como Timberland, Mandarina Duck, Benetton, Kookai, Gabriele D’Annunzio, Max Mara, Moreschi, Bruno Magli y Pollini, H & M, Zara o Furla.
Las compras en Milán puede ser un evento muy emocionante para los turistas jóvenes que buscan accesorios deportivos. Solo hay que dirigirse al área entre Duomo y Corso di Porta Ticinese en la Via Torino. Y si se trata de productos baratos hay que ir a los dos mercados d epulgas mas populares : Fiera di Senigallia y el Mercatone del Naviglio Grande que siempre permanece repleta de una muchedumbre multiétnica y objetos coloridos.
Aquí encontrará una completa gama de variadas materias que están obligados a tomar a su fantasía y la ropa, los muebles antiguos, lámparas de falsos art nouveau, velas perfumadas y todo tipo de esencia, libros, cómics, grabaciones, vídeos y DVDs están disponibles en estos mercados .
Y como la moda italiana sigue atrayendo y fascinando al mundo entero, Milán ha evolucionado para los amantes de la moda de todo el mundo. McArthur Glen Shopping City (Serravalle Scrivia, Alessandria), el Fratelli Rossetti salida (Parabiago), Dolce & Gabbana salida (Legnano), Timberland salida (Pero), Levi (Cernusco sul Naviglio) y los medios de Samsonite (Corsico) son algunas de las tiendas centros que se encuentran en las afueras de Milán.
Foto Vía absolut-milan