La mejor selección de hoteles en Londres aquí es la opción para las ofertas de temporada si se trata de buscar un buen alojamiento en la capital británica.
La ciudad favorita de Gran Bretaña está llena de atracciones de todo tipo. Pero ningún viaje a Londres está completa sin un paseo a través del paso de cebra frente del mundialmente famoso Abbey Road Studios.
Originalmente una casa del siglo XIX, los estudios llegaron a ser primer complejo de la grabación hecha a la medida del mundo cuando EMI empezó a grabar sus discos en 1929.
Además de ser el hogar de los Beatles, Abbey Road también ha sido sede de la producción de la música de Pink Floyd , Radiohead y Oasis , así como un sinnúmero de bandas sonoras notables .
Los estudios están cerrados al público, pero los turistas todavía se detienen a disfrutar de la atmósfera , leen la valla homenaje graffiti, cruzan la calle , y quizás tararear algunas canciones atemporales de los 4 grandes de Liverpool.
Lo cierto es que todos los turistas se toman las fotos del recuerdo cruzando el paso de cebra, similar a la portada del álbum de los Beatles.
Hay que saber que el Studio One es un estudio de grabación considerada la más grande del mundo . El espacio puede acomodar fácilmente una orquesta de 110 piezas y 100 piezas de coro simultáneamente.
Ofrece un sonido sumamente cálido y transparente , ideal para numerosos tipos de grabación, de piano solo a las grandes orquestas y bandas sonoras de películas . El área en directo también cuenta con dos cabinas de aislamiento amplias . El tamaño de Studio One también hace que sea un lugar muy atractivo para los eventos de música en vivo .
Studio Two es probablemente el más famoso estudio en el mundo. Tiene un diseño único, acústico y de un historial inigualable de la grabación. El estudio puede alojar cómodamente hasta 55 músicos para las puntuaciones y los doblajes de películas, así como proporcionar la sala de seguimiento perfecto para las bandas .
DIRECCION
3 Abbey Rd. London, England, NW8 9AY, United Kingdom
TEL: 44-20-7266-7000
Foto Vía perception-uk