Dotado de una ubicación privilegiada entre las playas del Mediterráneo, la espectacular cordillera Colserolla y el encanto medieval del casco histórico con un diseño contemporáneo, Barcelona se convierte en el mejor destino para la temporada de verano en España.
Y siendo una urbe increíblemente variada, dinámica y con numerosos rostros y personalidades, el alojamiento está garantizado para el disfrute de una agradable estadía.
En este sentido, si uno está pensando en alquilar un apartamento en la ciudad de Gaudí se debe tener en cuenta a OhBARCELONA, que ofrece las mejores ofertas de temporada y cerca de las principales atracciones turísticas.
Por cierto, la temporada estival es atrayente para conocer y disfrutar de un lugar construido completamente de hielo donde se puede disfrutar de los mejores cocteles a una temperatura de 5 grados bajo cero.
Se trata de Icebarcelona, inaugurado en el 2007, en la animada playa del Somorrostro, el cual se ha establecido como uno de los más exquisitos salones de la ciudad.
Cuenta con un interior impresionante hecho completamente de hielo, donde el diseño ingenioso, excelente iluminación, esculturas y mobiliario de hielo tallado crean un ambiente único, pero muy sofisticado donde todos pueden refrescarse, disfrutar de una copa y vivir momentos inolvidables.
Con una temperatura de -5 ° / -10 ° C, se ha convertido en el bar de hielo de moda de Barcelona que acoge a sus huéspedes con guantes y chalecos para mantener el calor durante toda la visita, que por lo general tiene una duración de unos 45 minutos.
Durante este tiempo, los huéspedes tendrán la oportunidad de admirar las decoraciones, tomar un montón de fotos, disfrutar de la atmósfera y de unos deliciosos cócteles hechos especialmente para el clima frío.
Al estar hecha enteramente de hielo, no es de extrañar los cambios de diseño interior del bar bastante a menudo. Desde el estilo catalán sel Art Nouveau al surrealismo, cada temporada viene con un tema de decoración diferente, haciendo de Icebarcelona una experiencia única cada vez que se la visita.
Y para aquellos que no les gusta el frío y quiere beneficiarse del maravilloso clima de Barcelona, el lugar ofrece una atractiva terraza de 80m ² con vistas a la playa y el mar Mediterráneo azul.
En pocas palabras, Icebarcelona no es sólo un bar, pero también uno de los atractivos más singulares de la ciudad de Gaudí y un lugar fantástico para fiestas de cumpleaños, sesiones de fotos, eventos de empresa o despedidas de soltero inolvidables.
DIRECCION
Ramón Trías Fargas, 2, 08005 Barcelona
Foto Vía spainattractions