Londres, localizado a las orillas del río Támesis, sigue siendo la ciudad más poblada de Europa occidental. Si esta ciudad se encuentra en tu agenda de viajes sin duda que conocerás muchas atracciones históricas por lo que necesitas encontrar el mejor hotel de acuerdo a tu economía y gastos.
En este sentido, hay muchos hoteles baratos en Londres muchas de las cuales fueron construidas durante la era victoriana como símbolos de una época pasada. Y es que Londres, como todos saben, es un lugar caro para vivir y visitar.
Lo que no mucha gente parece darse cuenta sin embargo, es que la ciudad ofrece una maravillosa variedad de alimentos, bebidas y entretenimiento para aquellos que no tienen ni siquiera un centavo en el bolsillo.
Todo lo que se necesita es un sentido de aventura y un poco de determinación. Las atracciones más evidente para quienes no tienen nada que pasar son los mundialmente famosos museos y galerías nacionales, todos los cuales se hicieron libres en 2001.
Usted puede tratar de descifrar la piedra Rosetta en el Museo Británico, la mirada en el original del Apolo 10 módulo de comando en el Museo de la Ciencia, y maravillarse con el trabajo de los más grandes artistas del mundo, de Rafael a Picasso, y hasta Damien Hirst, en el Nacional Gallery y la Tate Modern.
Si eso no satisface sus necesidades culturales, el Museo Victoria y el Museo Marítimo Nacional, te recordará un momento en que Londres era el centro del imperio comercial que se extendió por todo el globo.
Y por supuesto, Londres es el hogar de algunos de los famosos monumentos en el mundo si desea hacer turismo, como el Big Ben, Piccadilly Circus, el Puente de la Torre y la plaza de Trafalgar. Y si deseas ver algo de música y arte callejero, solo tienes que ir a la calle Chrisp y el Mercado de Spitalfields en el East End donde celebran regularmente eventos gratuitos, incluyendo festivales de temporada y muestra de artistas locales.
Las grabaciones de televisión de la BBC y programas de radio puede ser particularmente agradable, y los boletos son generalmente gratuitosy asignados por una boleta. Para tener la oportunidad de estar en la audiencia para los programas populares, tales como «El Gran Concurso de Noticias ‘, y’ Never Mind the Buzzcocks».
Y si le gusta el cine puede ir a Leicester Square que es una gran manera de pasar una noche: ver a sus celebridades favoritas caminando por la alfombra roja – sólo asegúrese de llevarsu cámara.
Otro detalle a tomar en cuenta es que los periódicos locales son las mejores fuentes de información para los eventos deportivos gratuitos como las carreras de galgos en Walthamstow y Crayford puede hacer para una noche libre de entretenimiento.
Si usted domina los patines, entonces usted podría tratar de divertirse y conocer gente y le puede dar una visión única de la ciudad. ‘Friday Night Skate’ y ‘Sunday Rollerstroll’ son dos de los mayores eventos gratuitos. Los patinadores de todos los niveles son bienvenidos!
Foto Vía sri.ua