El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, o simplemente Aeropuerto de Arlanda, es el mayor de los tres aeropuertos en la capital sueca (Bromma de Estocolmo y Skavsta), situado a menos de 25 kilómetros al norte de Estocolmo.
Para los que llegan a Estocolmo escalas en Estocolmo y tienen que esperar muchas horas durante la escala, deben saber que hay muchas cosas qué hacer. El aeropuerto cuenta con tiendas de moda, boutiques y restaurantes.
El aeropuerto también ofrece visitas guiadas. En este sentido, hay cinco rutas diferentes para elegir, incluyendo la torre de control, compras y excursiones en autobús . A ello se suman servicios de Internet wi-fi disponible en todo los terminales; Café Internet, el Sidewalk Express, ubicado en las terminales 2, 4 , 5 y el centro comercial SkyCity .
Además , el aeropuerto ofrece un montón de servicios que incluyen el centro de bienestar SATS en la 5 ª planta del Hotel Radisson Blu SkyCity , tintorería, servicios de peluquería; una capilla del aeropuerto , un centro de negocios donde se puede alquilar una estación de trabajo e instalaciones de cuidado para bebés – todos ubicados en SkyCity . Si se viaja con niños hay una zona de juegos que se encuentra en la Puerta 31 en la Terminal 4 con personal especializado para sucuidado.
Si se llega por la noche o si se está buscando un lugar para descansar, el visitante podrá relajarse en el hotel Radisson Blu SkyCity, ubicado en el centro del aeropuerto entre las terminales 4 y 5. Además , destaca también el Jumbo Hostel que ofrece una noche a bordo de un avión jumbo , mientras está en la tierra. El albergue cuenta con 72 habitaciones y una suite cabina.
Y si se desea salir fuera del aeropuerto, hay una sala para el guardado de equipajes en la Terminal 5 , nivel 1 en Bagport . Hay trenes (incluyendo trenes de alta velocidad como el Arlanda Express ) que viajan entre Estocolmo y el aeropuerto en 20 minutos. También hay autobuses, ecotaxis, taxis regulares y alquiler de coches .
Foto Vía virtualtourist