Hay muchas cosas qué hacer en París de noche y convertir este recorrido a la capital francesa en algo inolvidable.
Por ejemplo, el visitante puede ser parte de un maravilloso tour nocturno que lo trasladará al segundo piso de la Torre Eiffel, un crucero por el río Sena y para ver las diversas atracciones iluminados de la ciudad en el tour «Luces de París» en la Place de la Concorde, los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo que están espectacularmente iluminados por la noche.
El punto de partida para este tour es en la2 rue des Pyramides, 75001. La estación de metro más cercana es Tuileries (línea n ° 01), Pyramides (línea n ° 14) o Palais Royal (línea n ° 7).
Itinerario
El tour se inicia embarcándose en un autobús con dirección a la Torre Eiffel, donde el grupo deberá trasladarse al segundo nivel del símbolo de la Ciudad Luz para disfrutar de unas maravillosas vistas de París.
La siguiente parte de su itinerario es un crucero por el Sena de una hora de duración. Muchos de los monumentos más famosos de París se encuentran a lo largo de las orillas del Sena. En este crucero podrá disfrutar de maravillosas vistas de la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame y más.
Muchos de los monumentos de París están bellamente iluminados al caer la noche. En esta última parte de la gira permite ver algunos de estos espectaculares edificios iluminados que se encuentran, por ejemplo, en la Plaza de la Concordia, que se caracteriza por su obelisco de granito rosa y rodeada de estatuas femeninas que adornan las cuatro esquinas de la plaza representando ocho ciudades más grandes de Francia.
También la gira contempla una visita a los Campos Elíseos, la emblemática avenida París donde abundan los cafés, cines y tiendas de moda, la Opera de París y el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos de la ciudad situado en el extremo occidental de los Campos Elíseos.
Lo que hay que hacer por la noche
Opera de París : Es un viaje a los dos teatros de ópera: Opéra Garnier y Opéra Bastille; esta última representativa de la arquitectura moderna y que impacta por su auditorio minimalista negrita.
Mientras que la Opéra Garnier destaca por su diseño con mármol, molduras doradas y lámparas brillantes que dominan las bóvedas y pasadizos de este impresionante edificio.
Le Magnifique: es una coctelería de los años 70 que s eubica detrás de la Comedie Francaise; un punto de acceso para observar a la gente el cual destaca por su gran iluminación, sus paredes con paneles de madera, techos bajos y sofás de terciopelo que crea una atmósfera de moda para disfrutar de cócteles y vinos. Se organizan fiestas y cenas privadas con capacidad hasta 100 personas.
L’Arc : ubicada cerca del Arco de Triunfo, L’Arc es una experiencia para el disfrute de la vida nocturna de varios niveles de este local que comprende restaurante, bar y club.
Su bar está bellamente decorado con paneles de madera de nogal, pieles de animales y obras de arte modero donde se ofrece una gran selección de cócteles, licores y champán en un ambiente acogedor y relajante.
Por su parte, el club de la primera planta es ultra-urbana con sus asientos de cuero negro e iluminación de neón, que ofrece el acceso a una terraza contigua para fumar, que es uno de los pocos espacios de su tipo en París.
Vía : bonjourparis