Navegando hacia los puertos del Mediterráneo, las islas Canarias, Asia, África y el Medio Oriente, son diversos los cruceros que parten de puertos europeos a finales de diciembre en sus itinerarios ofreciendo excelentes servicios en sus restaurantes, entretenimiento y actividades para cada miembro de la familia en la víspera de Año Nuevo.
En este sentido, entre las diversas empresas de cruceros que ofrecen una serie de ofertas para éstas travesías y celebrar estas fechas tan especiales :
Royal Caribbean International Cruise Lines
Navegando hacia los puertos del Mediterráneo occidental, los Cruceros Royal Caribbean cuenta con el Independence of the Seas, un magnífico barco que parte desde Southampton, Inglaterra, donde los pasajeros visitarán los puertos de Portugal, España, Italia y Gibraltar. Independence of the Seas, que zarpó en el 2008, tiene una capacidad de 3.634 pasajeros.
Hay diversos eventos para celebra la llegada del 2013, con cenas navideñas, show musicales, teatro hasta un parque acuático y pista de patinaje sobre hielo.
P & O Cruise Lines
El Artemis y Oriana, que zarpan de Southampton, Inglaterra, también navega por los puertos de España, Portugal e Italia. El Artemis y Oriana tienen una capacidad de 1.899 y 1.800 pasajeros respectivamente. Ambas naves cuentan con gimnasios, spas, casinos, cines y centros para adolescentes y niños.
El Oriana cuenta con una guardería nocturna, que proporciona cuidado de niños durante la noche para los niños menores de 5 años.
Norwegian Cruise Lines
Estos barcos parten de Barcelona para navegar por las Islas Canarias, Marruecos, Portugal, España y el Mediterráneo occidental. El Norwegian Jade cuenta con 10 restaurantes y bares internacionales, la terraza Freestyle en la cubierta superior 15, pistas de atletismo y canchas de baloncesto.
Se han organizado diversos eventos a bordo para el disfrute de le llegada del Nuevo Año con cenas, música en vico, shows teatrales y actividades para los niños
Cunard Cruise Lines
El Queen Victoria, que sale de Southampton, llega a los puertos de Gibraltar, España y Portugal costera. Lanzada en el 2007, este barco puede llevar 2.014 pasajeros. Las características incluyen el primer turno al mar con balcón privado en el Teatro Royal Court, una cubierta de paseo que rodea el barco y el club de salud y spa Cunard.
Foto Vía cruiseshopping