Embarcarse en un barco para una travesía inolvidable, es todo un viaje en sí mismo a la vez que una aventura. En este sentido, es de suma importancia elegir una ruta interesante y los mejores cruceros baratos.
Cabe anotar que en un crucero no solo se disfruta de los servicios que se pueda ofrecer este hotel flotante, sino también de la sensación de bajar en diversos destinos para conocer y explorar sus atracciones turísticas.
En este sentido, una de las rutas atrayentes son los cruceros por el Mar Báltico que nos introducen a la historia, cultura y costumbres de hermosas ciudades escandinavas como San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Amsterdam, Keil, Dover, Harwich, o Southampton.
Hay que agregar también que muchas compañías ofrecen excelentes cruceros por el Mar Báltico, como Crystal Cruises, Royal Caribbean o Princess Cruises que parten de las ciudades anteriormente enunciadas. Y, hay una ciudad-puerto que es todo un destino que no debe dejar de visitar : Dover.
Se localiza en el condado de Kent, en el sudeste de Inglaterra donde destaca su impresionante Castillo medieval fundada en el siglo 12 y que ha sido descrita como la «Llave de Inglaterra», debido a su importancia defensiva a lo largo de la historia. Es el castillo más grande de Inglaterra. Esta fortaleza ha sido catalogado como edificio histórico y reconocido como una estructura de importancia internacional.
La posición de Dover, a sólo 21 millas del continente, ha demostrado ser un paraíso para los reyes y príncipes, los clérigos y los guerreros y otros viajeros cruzar el Canal Inglés. Hoy Dover está disfrutando de las ventajas de actualizar cuidado con millones de libras que se gasta en las nuevas instalaciones en el puerto y en la ciudad.
El puerto es un hervidero de actividad de colores como los transbordadores por el Canal, y otras embarcaciones que cruzan de ida y vuelta a Calais, mientras que los revestimientos de cruceros internacionales visitan regularmente.
Todos los caminos conducen a los visitantes recorridos por lugares de interés como la antigua Maison Dieu, originalmente un hospicio para los peregrinos, la iglesia parroquial de Santa María, la Virgen, con sus muchos vínculos con la gente de mar, y la pequeña capilla de St Edmunds , la primera consagrada en la ciudad en 1253.
Foto Vía travelweekly