Cada vez tienen más éxito entre los turistas los cruceros. Incluyen todo, estancia, alojamiento, transporte, visitas guiadas, entretenimiento a bordo del barco… Realmente te olvidas de tener que estar buscando hotel, estar atentos a trenes, autobuses y demás… Hoy en día un crucero es lo mejor para viajar.
¿Qué os parece si os proponemos hoy un crucero por el Mediterráneo?. Lo vamos a hacer por ejemplo con la compañía MSC Cruceros, una de las más interesantes y con mejores prestaciones para hacer y reservar nuestros cruceros.
Imaginaros lo que puede ser perdernos por las islas griegas, contemplando desde nuestro barco las ruinas del Partenón y la Acrópolis de Atenas, o bien situarnos en las islas de Córcega o Capri, visitando Nápoles, visitas guiadas por Venecia y suspirando bajo sus puentes. Con sus cruceros por el Mediterráneo tendremos todo lo que buscamos.
Podemos ir a bordo del MSC Magnífica, un barco que fue inaugurado el 6 de marzo del 2010. Cuena con capacidad para 2.518 pasajeros y una tripulación de más de mil personas. En su interior tenemos el MSC Aurea Spa para relajarnos y hacer de nuestro viaje todo un lujo. Asimismo cuenta con cinco restaurantes, numerosos bares, un cibercafé, teatro, cine, casino, discoteca…
Otro de los barcos de los que podemos disponer es el MSC Música, que cuenta también con spa, teatro, biblioteca, discoteca y hasta un total de 13 cubiertas. ¿Qué condiciones podrían ser mejores para nuestros cruceros por el Mediterráneo?.
Pues aún hay más, ya que con MSC Cruceros tenemos la posibilidad de acudir al servicio de vuelo directo desde Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga. Por ejemplo, desde Valencia hay un magnífico crucero que recorre Ibiza, Catania, Nápoles, Florencia, Montecarlo y de nuevo Valencia, a bordo del MSC Sinfonía.
Desde Barcelona podéis tomar el MSC Spléndida para recorrer Barcelona, Túnez, La Valetta, Messina, Civitavecchia, Génova, Marsella y de nuevo Barcelona, o bien el MSC Fantasía para viajar a Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca y Barcelona. ¿Cuál es vuestra mejor opción?.
Y desde Palma de Mallorca, a bordo del MSC Lírica podemos viajar a Toulon, Génova, Ajaccio, Civitavecchia, Salerno, Túnez y a Palma. Sólo tenéis que elegir vuestro destino y vuestro crucero. Con MSC Cruceros cualquiera de vuestras opciones será la mejor.
Foto Vía Sercontur