Europa es uno de los destinos predilectos por los turistas del mundo em vista de su pasado histórico, hermosos paisajes, arquitectura legendaria y con una cultura que nos sorprende desde sus sofisticadas capitales hasta sus gemas escondidas más remotas.
Y una de las opciones para conocer este variado menú turístico es disfrutar de sus vacaciones en cruceros por el norte de Europa. Experimente las riquezas de Rusia, el arte del Renacimiento, el país del vino de Burdeos y los reinos celtas, además del Mar Negro, del Mediterráneo y la Tierra Santa.
Hay varias empresas de cruceros que brindan estos tours desde el Círculo Ártico hasta Egipto, desde el comienzo de la primavera hasta finales del otoño. Y una vez en tierra, el turtista tendrá la oportunidad de excursiones únicas y acceso a eventos y vistas que solo pueden disfrutar algunos afortunados.
Mientras que a bordo, hay espaciosos alojamientos, comidas gourmet y un sinfín de actividades sumadas a instalaciones modernas y un servicio cálido e intuitivo para completar sus vacaciones de ensueño por Europa. es decir, como si estuviera en un hotel de 5 estrellas en el mar.
De igual forma, Ud puede embarcarse en un crucero por el Norte de Europa y ser testigo de un crucero panorámico espectacular por la costa con fiordos de Noruega, disfrute de los elegantes canales de Amsterdam e ir de compras en Irlanda en busca de fino lino y cristal.
Otra ruta te lleva por el Cabo Norte y el Canal de Kiel para experimentar la gloria de Escocia durante el verano. Y por qué no …. visitar la histórica ciudad de San Petersburgo además d elos encantos de Estocolmo, Helsinki, Oslo y Copenhague. Y para los aficionados a la historia y al romanticismo, hay aventura en el Báltico que ofrecen numerosos castillos y fortalezas… Bon Voyage!
Foto Vía cruiseweb