Barcelona es una de las mejores ciudades para visitar. Sus museos, teatros, galerías de arte y vida nocturna son de un alto nivel impresionante. Además de eso, este centro de arte y el diseño tiene un montón de lugares interesantes para ofrecer a sus visitantes.
A pesar de no estar en el mismo nivel de París o Milán, Barcelona se encuentra entre las ciudades europeas de estilo, así que asegúrese de traer suficiente dinero porque esta urbe es uno de los mejores lugares para ir de compras en España. Lo mejor de todo es que los mejores hoteles en Barcelona se encuentran cerca de los centros comerciales y tiendas de moda.
En efecto, Barcelona que ofrece cerca de 35.000 tiendas en donde en el Puerto se halla la famosa línea de 5 KM de las compras que se extiende desde la parte superior de las Ramblas, a través de la Plaça de Catalunya a lo largo de Paseo de Gràcia hasta la Avenida Diagonal de los mercados.
Allí se puede conseguir de todo, desde libros hasta joyas e incluso encontrar una amplia selección de tiendas, incluyendo muchos de los grandes nombres como Versace, Giorgio Armani, Burberry, Bally, Cartier y Calvin Klein, también hay muchos grandes almacenes como El Corte Inglés y Fnac, que se localizan en el centro de esta línea comercial en que se puede comprar todo lo que quieras.
La mayoría de los almacenes de corriente se puede encontrar aquí, pero las mejores zonas comerciales se hallan en el centro de Barcelona y las calles del suroeste donde las rebajas de invierno comienzan el 10 de enero y en el verano alrededor del 5 de julio.
Los grandes almacenes y centros comerciales abren a menudo abren de Lunes a sábado de 9 o 10 a.m. a través de las tiendas 21:00 o 22:00 de la noche y más pequeños a menudo cerca de la hora del almuerzo (alrededor de las 2pm a 4pm).
Para mejorar aún más la experiencia de las compras en Barcelona, se ofrece el bus de la tumba, un servicio de autobús especial que permite un recorrido a todas las áreas de compras en la ciudad y poder bajarse en cualquiera de las 28 paradas y que dispone de comodidades varias, aire acondicionado, cómodos sillones, música y revistas.
Foto Vía hotelspagna