Cambridge es una de las ciudades más bonitas de Inglaterra, con sus calles empedradas, edificios medievales, museos, restaurantes y bares, sin olvidar una de las más antiguas universidades del mundo. Salpicada de parques, jardines y atravesado por el río Cam, Cambridge tiene mucho que ofrecer a los visitantes.
Esta y otras atracciones atraen a los turistas como abejas al panal por lo que ahoraes fácil encontrar las mejores ofertas de viajes en la web para conocer esta histórica ciudad inglesa.
Cabe agregar que su mayor atractivo es la Universidad de Cambridge, que cuenta con 31 colegios y más de 80 ganadores del Premio Nobel. Estudiantes notables han incluido Sir Isaac Newton, Charles Darwin y no menos de 15 primeros ministros británicos.
También descubrirá bares vibrantes, bares, restaurantes y lugares de interés que atraiga a cualquier ávido comprador. En este sentido, las compras en Cambridge es grande, con todo, desde grandes almacenes y tiendas de diseño, a las tiendas de alimentos pequeñas y algunas de las mejores librerías nuevas y de segunda mano en el país
Los mejores lugares para encontrar las tiendas independientes se encuentran en y alrededor de Benet Street, la calle Magdalena, calle verde (conexión de Sidney Street con Trinity Street), el desfile de King, King Street, la calle de San Juan, la calle Sussex y la calle Trinidad.
Igualmente, hay un enorme mercado al aire libre abierto de lunes a sábado en la Plaza del Mercado en el centro de la bulliciosa ciudad con ropa, comida y artesanías, un mrcado mercado que ha estado en este lugar durante 700 años. Un detalle adicional es que la calle de San Juan es el hogar de un mercado de arte y artesanía los sábados.
Y entre los centros comerciales destaca la Sala Gran, en el Corn Exchange Street, ofrece más de 50 tiendas y restaurantes, entre ellos bien saben las marcas High Street, y está abierto todos los días. El Patio del León cerca del centro comercial también es popular.
Foto Vía kingsleykent