Si le preguntas a alguien que haya visitado Estocolmo, la primera palabra que probablemente usaría para describirlo es «bella». Y es que Estocolmo es una gran ciudad internacional con grandes tiendas, restaurantes de calidad en abundancia, fabulosos hoteles estándar, un club de renombre internacional y la escena de la música y una vibrante vida cultural.
Es por ello que las opciones para hallar las mejores ofertas en billetes de avión se encuentran en la web y de esta forma arribar en forma segura al Aeropuerto de Arlanda, que es un aeropuerto internacional situado en el municipio de Sigtuna, a 42 kilómetros al norte de Estocolmo.
Debes saber que esta ciudad tiene una historia de más de 700 años y se extiende por 14 islas, que se enfrenta con orgullo al Mar Báltico. Lo cierto es que es conocida como un centro líder en diseño, y el diseño en su sentido más amplio – tanto contemporáneos como tradicionales – es una parte importante de la escena comercial de la ciudad.
En este sentido, los amantes de las compras pueden dirigirse a los grandes almacenes Nordiska Kompaniet (NK), Åhléns y PUB. NK se destaca como el gran almacén sueco de primera, pero en estos días es una tienda de franquicia con una gama enorme de hombres y de todo tipo de ropa, diseño sueco e internacional, objetos domésticos, etc Aquí es donde las clases altas de Estocolmo ir a hacer sus compras.
El área también cuenta con tiendas y galerías Gallerian Sturegallerian y numerosas tiendas de grandes cadenas de venta al por menor, incluyendo la tienda H & M y Zara en Hamngatan, el minorista español más abajo en la misma calle.
Por su parte, en Drottninggatan hay gran cantidad de pequeñas tiendas especializadas, grandes almacenes, tiendas de diseño y casi todo tipo de minorista imaginables. También puedes echar un vistazo a Ekovaruhuset, en el casco antiguo, que ofrece ropa, zapatos y accesorios.
Otra zona atrayente para las compras es Sodermalm. Aquí encontrará los productos de la nueva élite de la moda sueca en la zona conocida localmente como «Sofo» . Hay tiendas, galerías, cafés, restaurantes, bares y restaurantes en abundancia y ropa de calidad de segunda mano!
Foto Vía visitsweden