Bruselas es una ciudad orgullosa capital de Bélgica que se encuentra en el corazón mismo de la encrucijada a la totalidad de Europa occidental y, como tal, Bruselas es de fácil acceso desde muchos destinos europeos. Debido a su localización inusual, Bruselas es una ciudad cosmopolita, que alberga una gran cantidad de diferentes nacionalidades y culturas.
Es por ello que se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas que tienen la opción de hallar los mejores vuelos low cost a Bruselas por la web, que es una búsqueda personalizada para encontrar las mejores ofertas que más se ajustan a sus necesidades.
Cabe destacar que recientemente ha sido rebautizado el aeropuerto de Bruselas Zaventem que es la puerta de acceso al corazón de Europa y se encuentra junto a los municipios de Brucargo, Melsbroek, Nossegem, Steenokkerzeel y también Zaventem. El Aeropuerto de Bruselas está a 12 km / 7,5 millas al noreste de la ciudad donde transitan más de 15 millones de pasajeros al año.
Para muchos, Bruselas aparece con un ambiente relajado enel ritmo de vida, con un ambiente agradable, bella arquitectura, ricos chocolates y la cerveza espumosa belga que se combinan para hacer de esta ciudad tan acogedora.
Una buena manera de conseguir una comprensión de la distribución de la ciudad es tomar un tour guiado en un autobús de dos pisos cerca de el centro de Bruselas, pasando por los atractivos de la Plaza Real y el Arco de Triunfo en lugar espléndido. Tómese un tiempo para visitar la fábrica de cerveza Belle Vue Brouwerij o visite Bruprack, donde se encuentra el parque acuático Oceadium, el cine Kinepolis y la Mini-Europa , que es una colección de modelos a escala de los edificios famosos de toda Europa.
Muchos de los lugares más históricos de residencia en el centro de Bruselas se hallan en torno a su plaza Grote Markt. Una de las vistas más fotografiadas se encuentra en esta parte de la ciudad en donde se alza un monumento de bronce icónica de un niño orinando que se denomina el Manneken Pis.
Bruselas tiene mucho que te sorprende a todos con el Palacio de Egmont, la Bolsa de Bruselas (Stock Exchange) y el majestuoso Palacio Real, que fue construido en la última parte del siglo 18 y fue la residencia de la monarquía belga.
Y para los amantes de la cultura y el arte, Bruselas ostenta un enorme número de museos que cubren grandes temas como el Museo del Cacao y del Chocolate, mientras que una amplia colección de fósiles de dinosaurios se exhiben en el Instituto Belga de Ciencias Naturales.
Si está de humor para la apreciación del arte durante su estancia en Bruselas, hay varias galerías que destacar entre la multitud, como el Palacio de Bellas Artes (Palais des Beaux Arts) y también el Museo Real de Bellas Artes de Bélgica que es el el museo más grande de Bruselas.
Foto Vía trekearth