La magia de Paris es por la noche …. Y es una postal idílica: con sus elegantes edificios matizados de luces y sombras, sus elegantes vidrieras y la Torre Eiffel cuyas luces se ven reflejadas en las quietas aguas del Sena.
Sin duda que un paseo de noche por París y sus hermosos edificios iluminados no se debe perder para quien visite la capital francesa.
Una excursión comienza con la visita a uno monumentos más famosos de París (durante el día en verano, durante la noche en invierno) que es la Torre Eiffel. Uno puede subir a la Torre y observar plácidamente los cruceros que navegan en el río a la vez que se observan sus monumentos a lo largo del afluente.
De igual forma, un crucero por el Sena les lleva desde la Torre Eiffel hasta la Ile de la Cité y tiene una duración de 1 hora. Los clientes tienen la posibilidad de terminar el recorrido en la zona de la Ópera (buena ubicación para los restaurantes y bares).
Otra de las experiencias nocturnas es un recorrido a la colina de Montmartre, cerca de Pigalle. Se llega a la parte superior con el teleférico (o un minibús), que parte cerca de la Basílica del Sacré-Coeur, que es uno de los mayores sitios de París donde se halla Place du Tertre, la plaza de los artistas donde se puede cenar en un restaurante típico.
Y no hay que olvidar una visita al Moulin Rouge , que es un famoso cabaret tradicional parisino, construido en el año 1889 situado en el barrio rojo de Pigalle en el Boulevard de Clichy, al pie de Montmartre.
Es famoso por su gran imitación de un molino rojo en la azotea del edificio y es un símbolo emblemático de la noche parisina!
Foto Vía mostinterestingfacts