De todos los condados ingleses, pocos personifican el carácter nacional como Dorset, ubicado en el Sudoeste de Inglaterra sobre el canal de la Mancha. Cubierto por colinas y pintorescos pueblos , el condado a menudo se siente como parte de otro mundo más pacífico.
Esto hace que sea el destino ideal para cualquier persona que quiera desconectarse y relajarse de verdad para las próximas vacaciones de verano.
Visitar el Castillo de Corfe
Situado en la impresionante isla de Purbeck , la imponente silueta del castillo se puede ver a kilómetros de distancia . Se puede pasar una mañana explorando el hermoso pueblo de Corfe antes de subir al castillo y aprender todo sobre la historia de los reyes pasados , las reinas , las guerras y conquistas.
Pasear en barco por la costa jurásica
La Costa Jurásica se extiende por 96 millas de Orcombe Point, cerca de Exmouth , en Old Harry Rocks en el borde de la bahía de Swanage en Dorset.
Como una de las zonas más bellas y más variadas de la costa inglesa es un claro atractivo para las personas que visitan Dorset .
Entonces, ¿Por qué no tomar un paseo en barco desde cualquiera de las ciudades balnearias de la costa para conocer una cantidad de calas y una amplia variedad de vida vegetal y animal?
Ir de pesca de cangrejos
El mar frente de Dorset es rico en vida marina por lo que una tarde de pesca de cangrejos es una manera preciosa para pasar el tiempo .
La mayoría de las ciudades y pueblos tienen una tienda de pesca e instrumentos que se necesita para encontrar a los cangrejos que se esconden debajo de las piedras . Ideal para el disfrute con toda la familia.
Dar un paseo por la campiña
Cuando se trata de caminar en Dorset hay que elegir sus senderos que atraviesan el condado, las vistas impresionantes , playas y pueblos tradicionales . Se recomienda conseguir un mapa para acceder a toda la información turística local y llegar a pie.
Disfrutar de un tren a vapor
De Swanage a Norden, hay un tren de vapor que ofrece servicios regulares para los turistas durante los meses de verano. Este recorrido atraviesa el Castillo de Corfe a Swanage Bay.
Foto Vía murakami