Viena, la capital austriaca, es famosa por su historia imperial, la cultura del café y de un amor gozoso de la vida. Hay festivales, conciertos, teatros, arte y arquitectura que están esperando para ser descubierto. Aquí hay 10 razones para visitar Viena.
Primero. Viena celebra el 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt, uno de los más grandes pintores de Austria. El Palacio Belvedere es el hogar de la colección más grande del mundo de Klimt, y también se pueden ver sus obras en el Museo Leopold, el Museo de Viena y Albertina. Visite a su último estudio, la apertura de este verano después de extensas renovaciones.
Segundo. El 19 de mayo la totalidad de Viena se celebrará el Life Ball 20. Cada año este espectacular evento de caridad, el SIDA se basa en personalidades internacionales como Bill Clinton, Janet Jackson, Heidi Klum, Naomi Campbell, Sharon Stone, Dita Von Teese y Liza Minnelli.
Tercero. Alrededor de tres millones de personas asisten al festival anual de la Isla del Danubio , del 22 al 24 de junio, con un total de 2.000 músicos que recibirán al público en el estado de ánimo a la fiesta con alrededor de 600 horas de música.
Cuarto. Mucho antes de la llegada de los Starbucks a Viena, habían lugares elegantes para disfrutar de un café, bollería fina y tranquilamente leer el periódico y encontrarse con amigos. Hoy en día, los cafés vieneses están más vivos que nunca y los visitantes pueden visitar los establecimientos de lujo, tradicionales, pero también hay líneas de espresso, junto con los cafés se combina con hoteles, librerías, bares, clubes de música y el teatro de cabaret.
Quinto. La Noria Gigante es uno de los hitos más conocidos de Viena. Construido entre 1896 y 1897, la Rueda de ingeniería británica ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad. La rueda de la fortuna se encuentra en la entrada al Prater, un parque de atracciones lleno de 250 lugares de interés como un tren fantasma, carrusel, pista de karts carrera y el más alto del mundo carrusel de la cadena.
Sexto. Disfrute de una presentación en vivo el ballet de los caballos Lipizzaner de fama mundial en el barroco, la Escuela Española de Equitación, establecida en 1572. Desde 1735, el invierno, centro de equitación barroca que acogió representaciones de estas criaturas elegantes. Visitas guiadas dar un vistazo detrás de las escenas de esta institución de 430 años de edad..
Séptimo. Los miembros de los Niños Cantores de Viena son embajadores musicales de la ciudad y no sólo actuar en salas de la capital de conciertos más importantes. Fundada hace cinco siglos, el coro se sube al escenario en el Musikverein de los viernes y también se puede ver en la misa dominical en la Capilla del Palacio Imperial.
Octavo. En 2010, el zoológico de Schönbrunn fue coronado como el mejor de Europa. Las condiciones en el zoo más antiguo del mundo (construido en 1752) han sido la clave para un sinnúmero de programas de cría con éxito, con los cachorros de panda nacidos en 2007 y 2010 entre los recién llegados raras y donde el Pabellón de desayuno imperial, construido en 1759, se ha transformado en una cafetería-restaurante.
Noveno. Desde mediados de noviembre hasta Navidad, la Magia del Adviento transforma la plaza del Ayuntamiento en un romántico país de las maravillas de navidad. Los mercados de Navidad en el Belvedere, el Palacio de Schönbrunn, y de María Teresa-Platz también merecen una visita.
Décimo. En la Víspera de Año Nuevo en la ciudad incluye una ruta especial por el casco antiguo, en tropel con las etapas, marquesinas, quioscos y música desde el pop hasta la pista de baile. Busque la Filarmónica de Viena sobre el escenario en el Musikverein y la Orquesta Sinfónica de Viena en el Konzerthaus.
Foto Vía fotos.categoria general