La capital de Italia es una de las ciudades más bellas del mundo. También una de las más antiguos, con más de 2.000 años de historia. Pocos lugares en el planeta pueden presumir de tener tanta historia como la capital italiana. Desde el Imperio Romano hasta nuestros días, todas sus calles rezuman a historia.
Por todo ello hay mil y una cosa que ver en Roma, una ciudad que vive por y para el turismo.
La mejor manera de moverse por la urbe, de gran tamaño y casi 4 millones de habitantes, en con la Roma Pass:
Esta tarjeta da acceso a un sinfín de sitios de interés cultural y turístico. Con ella podremos optar a rebajas sustanciales en los precios de las entradas de los monumentos más característicos de Roma.
Otra de sus ventajas es que evita las largas colas que a veces se forman en los accesos de los principales museos y monumentos, como el Coliseo.
Su precio asciende los 23 euros, pero es poco por todo lo que ofrece y las rebajas que conseguiremos a nada que visitemos un par de sitios, algo casi seguro si visitamos la ciudad transalpina.
Durante 3 días, un tiempo ideal en el que da tiempo a conocer los rincones más reputados romanos. Con la Roma Pass podremos tener entrada gratis a los 2 primeros museos que conozcamos. También obtienes descuentos en espectáculos, conciertos, ruinas arqueológicas y otros actos culturales.
El Roma Pass es la tarjeta turístico-cultural de Roma con beneficios económicos y servicios útiles para agilizar la visita de los museos de la ciudad de Roma y permitir a los turistas y al público disfrutar de su encanto. El precio de la tarjeta Roma Pass es de 23 euros y tiene una duración de 3 días desde el momento de su activación.
Pero sin duda lo mejor de la Roma Pass es que con esta tarjeta puedes utilizar tantas veces como quieras durante tres días todos los medios de transporte públicos de la ciudad, ya sea metro, tranvía o autobús; así que podrás moverte libremente por toda la ciudad y aun precio fenomenal.
Roma, la ciudad de las 7 colinas, es una ciudad que ha sabido combinar la tradición y la modernidad, englosando toda su historia con la vida del hombre moderno. Para el visitante que acuda a visitar la capital de Italia, no encontrará más que ventajas con la Roma Pass