Encuentra agencias de viajes online para las mejores ofertas y llegar a Copenhague, la capital de Dinamarca, que se destaca por muchas cosas : es una de las ciudades más verdes , amante del ciclismo y con un gusto impecable en el arte y el diseño.
También se hizo un nombre por sí misma como una capital gastronómica , sobre todo debido a su envidiable entorno local junto al mar y el talento innovador de sus Chefs. A ello se suma el reconocimiento del restaurante Nobu, catalogado como el mejor restaurante del mundo durante varios años consecutivos.
Precisamente, si se trata de degustar la buena comida barata y económica, Copenhague cuenta con muchas calles, mercados, tiendas y puestos ambulantes donde la tradición gastronómica con sus aperitivos, almuerzos ligeros y sandwiches atrae a locales y visitantes por igual.
Sandwich Smorrebrod
Es el más popular local de merienda y para un almuerzo ligero con los mejores sándwiches que son muy apreciados por los lugareños y visitantes por igual. La forma más fácil de encontrar son aquellos con salmón ahumado ,
alcaparras, gambas con limón y una mayonesa ligera , pero también los hay con huevo, jamón y queso, carne asada , el salami , el arenque y las variaciones de las ensaladas , a nombrar sólo algunos.
Ristet Hot Dogs
Los perros calientes (los famosos hot dogs estadounidenses), llamados polsevognen , están por todo el centro de la ciudad de Copenhague. Destaca el llamado Ristet , que se pueden encontrar en casi cualquier esquina.
El Ristet viene con crujiente, cebolla frita , pepinillos en rodajas finas , la mostaza y la salsa de tomate y la salsa tártara local, que es un condimento dulce. Este también tiene la ventaja de ser servido en un pan – la mayoría de otras opciones de salchichas se sirven con un rollo en el lado .
Helado De Vaffelbageriet
Es un popular puesto de helados que ha estado atendiendo por más de 100 años, y fue votada recientemente por la National Geographic como uno de los Top 10 mejores helados en todo el mundo .
No hay que dejar de probar la especialidad , la Amerikaner , que consta de cuatro bolas de helado en un cono de waffle con miel , crema batida y merengue cubierto de chocolate , o bien optar por una gota de mermelada de frambuesa en la parte superior , que va a las mil maravillas con la batida crema .
Torvehallerne Food Market
Ubicado a sólo una cuadra de la estación de metro Norreport , contiene dos grandes salas y patios circundantes, que casi siempre están rebosantes de familias y grupos de amigos. Una sala tiene puestos de venta de productos como pescados y mariscos frescos , aceitunas , embutidos , vegetales orgánicos , granos de café y una miríada de especias exóticas.
La otra sala está llena de stands de restaurante de tapas, hamburguesas , sándwiches, pastas , ensaladas y platos de mariscos.
Mikkeller Bar
Aunque no es exactamente un producto alimenticio , la variedad de cervezas es respetado en la ciudad donde la popular Mikkeller de Dinamarca no pasa desapercibido y ningún lugar es mejor para probar ellos que en el Mikkeller Bar en Vesterbro .
Este bar ha sido clasificado el mejor pub de la ciudad. Cerca de 10 tipos de Mikkeller suelen ser ofrecidos en el barril, y el menú de las listas de más de 100 variedades embotelladas de todo el mundo .
Foto Vía europeupclose