Los viajes online al mejor precio del mercado garantizan unas vacaciones inolvidables a Pisa, una de las más famosas atracciones turísticas de la región de la Toscana italiana, que es famoso por su torre inclinada y la hermosa Piazza dei Miracoli; catalogados como dos de los lugares más bellos del mundo.
Pisa es una pequeña ciudad en la que uno puede fácil moverse a pie, pero transporte público también está disponible . Haymuchos excelentes hoteles , B & Bs y otros alojamientos turísticos están disponibles en los alrededores de Pisa.
Y entre las dos cosas qué hacer inevitablemente en Pisa es comer y comprar.
Comer en Pisa
Si bien es cierto que la gastronomía no es muy popular como en el resto de la Toscana ,el de Pisa es más especiado y abundante. De todos modos la comida Pisa tiene sus propios platos como : la sopa de rana, las judías blancas de sopa de San Michele y la pesce sul bavettine .
El pescado es el ingrediente principal de esta comida es un verdadero protagonista , pero también se prefiere la carne: faisán, jabalí o liebre. Para completar la comida puede tener un pastel demasiado , como Bischeri Torta co ‘ ( que es más fácil de encontrar en la panadería que en pastelería , es una torta hecha de castañas , piñones y chocolate) que es el pastel más conocido y difundido de la gastronomía Pisa.
Compras en Pisa
Pisa es una de las ciudades más visitadas de Italia gracias a sus bellos monumentos , por lo que abundan las tiendas de recuerdos clásicos alrededor de la Plaza de los Milagros donde se puede comprar suéteres , sombreros, camisetas con el escudo de la ciudad , antiguas banderas de la República Marítima y accesorios de cuero que se producen en esa zona.
Pero entre todas estas cosas las pequeñas reproducciones de la torre, el baptisterio y la iglesia son los más vendidos . Si a uno le gusta tiendas de grandes nombres se puede dar un paseo en las calles de Corso Italia, Borgo Stretto y luego Borgo que puede satisfacer su deseo de glamour.
En Piazza delle Vettovaglie en medio del centro historico se pueden comprar productos típicos, entre ellos : queso de oveja , vinos y comestibles producidos en la zona.
Un dato : cada segundo fin de semana del mes la ciudad organizar un antiguo mercado en la calle en la Via dei Mille, en Via Santa Maria y la Piazza dei Cavalieri con las mejores ofertas y gangas.
Foto Vía virtualtourist