Eurodisney en París es una magnífica oportunidad para disfrutar en familia en cualquier momento del año. Lo mejor es reservar hotel es algunos de los alojamientos que hay alrededor del parque temático, para poder disfrutar con mayor comodidad de la diversión que nos ofrece.
Si aprovecháis algunas de las múltiples ofertas Eurodisney de las que se pueden disponer hoy en día, os aseguro que dos días es tiempo más que suficiente para vivir toda la experiencia de Eurodisney. Podemos empezar la visita en el Magic Kingdom, ya que la gran mayoría de las mejores atracciones del parque están aquí.
Eurodisney se encuentra dividido en cinco zonas o áreas temáticas diferentes:
- Main Street
- Frontierland
- Adventureland
- Fantasyland
- Discoveryland
Hay algunas atracciones que no debéis perderos, como la de Piratas del Caribe, o la de Dumbo, el Elefante Volador, además de la del Sombrerero Loco o la de Peter Pan. Aparte de las atracciones, durante todo el día hay desfiles y espectáculos por todo el recinto. Para la noche lo mejor es cenar en Auberge de Cendrillon, en Fantasyland. Se trata de una suntuosa cena con príncipes y princesas.
Al día siguiente os recomiendo levataros tempranito y desayunar en el hotel. En verano el parque abre a las 10.00 horas, aunque si habéis elegido la opción Desayuno Fantasyland podéis desayunar a las 09.00 en alguno de los restaurantes de Fantasyland. Para este día hemos dejado atracciones como la Torre del Terror o las Alfombras de Aladdin. Por la mañana también hay que asistir al espectáculo Good Morning Studios.
¿Montañas rusas?. Claro, os recomiendo la de Crush’s Coaster, inspirada en la película Buscando a Nemo, o la Rock and Roll Coaster, inspirada en el mundo del rock. También tenemos Big Thunder Mountain, en Frontierland. El último día, poco antes de la hora de la comida, es buen momento para ir de tiendas y llevarnos un recuerdito de nuestra estancia en Eurodisney. No hay que olvidarse tampoco el hacerse fotos con todos los personajes que nos vayamos encontrando por el parque.
A veces resulta imposible seguir el itinerario establecido en el mapa, ya que hay atracciones que cuentan con mucha cola. La recomendación que os puedo dar es que, en el momento que veais que no hay demasiada gente, aprovechad la ocasión y montaros en ella. Tal vez dentro de una hora la cosa esté mucho más concurrida.
También os recomiendo que la comida la hagáis algo más temprano, ya que si vais a una hora normal, entre las 14.00 y las 15.00 horas, los restaurantes estarán llenos. Aprovecharos y comer tempranito, a eso de las 12.30-13.00 horas, y matáis dos pájaros de un tiro: restaurantes más tranquilos, y después de comer, con todo el mundo comiendo, las atracciones estarán menos concurridas.
Foto Vía Happy Travel