Ha sido durante mucho tiempo considerada la mayor ciudad en la región de Renania del Norte-Westfalia y la cuarta ciudad más grande de toda Alemania. A pesar de su tamaño, Colonia es una ciudad sorprendentemente hermosa y ha crecido en torno al río Rin, echando a perder a sus visitantes con visitas turísticas sin fin y magníficos edificios.
Es por ello que esta ciudad es parte de la agenda de viaje de los turistas que buscan las mejores ofertas en la web con los vuelos a Colonia; una ciudad cargada de historia en el país y los mejores lugares de interés.
Y si eres amante de la cultura y el arte, Colonia cuenta con numerosos museos y galerías de arte que exponen su historia bien documentados en las instituciones de la ciudad, como el popular Museo del Chocolate (Schokoladenmuseum), uno de los más visitados.
Y es que, ¿Quién no estaría entusiasmado con visitar una fábrica de chocolate, especialmente uno que le permite beber de una fuente de chocolate caliente?
Desde su inauguración en la década de 1990, el Museo del Chocolate de Colonia ha recibido a miles de amantes del chocolate, que vienen a aprender sobre su producción. Aquí podrás descubrir todo lo que usted siempre quiso saber acerca de confitería de chocolate, la producción del grano de cacao hasta su venta en la tienda del museo.
Situado en el puerto, el edificio en sí es de interés, después de haber sido diseñado en forma de proa de un barco para conmemorar el pasado marítimo ciudad rica e importante. El museo está abierto: de martes a viernes – 10:00 a 18:00; sábado y domingo – 11:00-19:00.
Casi 1.500 personas por día conocen la historia cultural de 3.000 años de chocolate en este museo de 13.000 pies cuadrados, con tres niveles y 2.000 exposiciones. Incluso hay un invernadero tropical, con árboles de cacao y 60 otros tipos de plantas exóticas.
Esto no es solo un museo, sino una fábrica de trabajo donde los visitantes pueden ver cómo se hace el chocolate, y disfrutar de una muestra gratis de la fuente de chocolate. Por supuesto, una tienda es el lugar preferido de los niños!
DIRECCION
Schokoladenmuseum, Köln, 49
Foto Vía johnnyjet