El Palacio de Buckingham en Londres, no sólo es la residencia oficial de la Reina, sino que en los últimos años este palacio en expansión ha entretenido a innumerables jefes de Estado de todo el mundo y se ha convertido en una de las principales de atracción turística.
Hasta hace poco el Palacio de Buckingham no estaba disponible para visitas públicas, y los invitados sólo se les permitía entrar por invitación del Rey. El Palacio de Buckingham de hoy, sin embargo, da la bienvenida!
Este hermoso monumento fue construido para el duque de Buckingham en 1703 simplemente como una casa. La familia real la adquirió la casa en 1762, cuando el rey Jorge III compró la estructura para su uso como un retiro privado.
Y fue su hijo, el rey Jorge IV, que convirtió la casa grande al enorme Palacio que perdura hoy en día. Cabe anotar que la reina Victoria fue el primer miembro de la familia real en pernoctar en la residencia principal real en 1837. También fue la reina Victoria y su esposo, el príncipe Alberto, quien añadió un ala oriental grande para el palacio, aumentando a proporciones masivas.
El siglo 20 trajo consigo el reinado de la actual reina, Isabel II, que accedió a abrir la mayor parte del palacio hasta el público para visitas de Buckingham Palace. Un recorrido en el Palacio de Buckingham ahora llevará a los huéspedes a través de la Sala de Estado, la Gran Escalinata, el Salón del Trono y la Galería de imágenes que cuenta con muchas obras de renombre mundial del arte.
El Palacio de Buckingham Tour sólo se pueden reservar durante un período de 8 semanas de duración que abarca de agosto y septiembre de cada año, y los boletos se pueden comprar por adelantado, o en la taquilla del palacio de Buckingham Palace Road.
Otra gran atracción del lugar es el cambio de guardia que sucede una vez al día a las 11:30 de la mañana, durante todo el año. Los turistas deben tener en cuenta, sin embargo, que debido al mal tiempo y las precauciones de seguridad diferentes, el cambio de guardia a veces se canceló en el último minuto.
Foto Vía edwud