Hay un montón de lugares en toda Europa que nos inspiran a vivir ese espíritu romántico en cualquier época del año. Para los vuelos, con Air Europa encuentra aquí los mejores precios para llegar a dichos destinos y disfrutar de un entorno único.
Puente Weidendammer
Berlín no puede sonar como el lugar más romántico del mundo. Pero la capital alemana sin duda tiene el encanto del bello parque Tiergarten (que incluye cafés , paseos y jardín) además del Palacio Charlottenbeurg donde la pareja puede fácilmente perderse en su entorno en paseos en carrozas durante las mejores temporadas del año.
Otra atracción popular para los románticos, especialmente de recién casados, es el puente Weidendammer, donde las parejas en los últimos años han grabado sus nombres y fecha de la boda en un candado, encadenado a las rejas de hierro forjado y, siguiendo la tradición para una larga relación amorosa, la llave debe ser arrojado al río Spree para el amor eterno.
La Torre Eiffel
Esta estructura icónica, símbolo de todo un país, es un obligado destino en París, conocida como la «Ciudad del Amor», además de un desfile interminable de cosas románticas : almorzar en un café romántico en Montmartre, dar un paseo por los jardines de Luxemburgo, visitar Le mur des je t’aime («El Muro de Te Amo» ) en el que esas tres palabras mágicas están escritas en más de 250 idiomas diferentes .
Pero el más popular lugar es una visita a la Torre Eiffel. No sólo por las impresionantes vistas de París que ofrece desde el observatorio del tercer nivel, sino también para tomar fotos desde su base.
Castillos de Irlanda
En medio de la exuberante vegetación y los cielos cambiantes, el paisaje histórico de Irlanda cambia dramáticamente con sus históricos castillos medievales.
El mejor punto de partida es Dublín donde la pareja puede alojarse para una estancia romántica e incomparable en uno de sus muchos buenos hoteles y casas solariegas del país.
Algunos de los castillos más conocidas se incluyen Adare Manor en Limerick y el castillo de Dromoland en Newmarket-on-Fergus, pero hay un montón para elegir y algunos pueden incluso ofrecer servicio gratuito de recogida y vuelta en ciudades como Cork y Dublín.
Romeo y Julieta en Verona
Gracias a la trágica historia de “Romeo y Julieta”, la más famosa obra de William Shakespeare, la ciudad de Verona se ha convertido en un lugar de peregrinación para parejas deseosas de aprender más acerca de la legendaria pareja y la ciudad que se localiza al norte de Italia.
Por supuesto, la estructura y la arquitectura por sí sola la convierten en un sitio romántico para parejas que pueden disfrutar de tours a las numerosas iglesias y plazas.
Pero el Tour de Romeo y Julieta ejemplifica el espíritu romántico de la ciudad. Es una ruta que lleva a los turistas a todos los lugares mencionados en la obra, desde la supuesta casa de Romeo a la tumba de Julieta, poniendo fin a la estancia con una visita al balcón de Julieta.
Foto Vía absolut-italia