Para los amantes del pádel, que es un popular deporte de raqueta o pala, deben saber que en España abundan los hoteles con pista de pádel; un deporte que ha llegado a convertirse en el segundo más practicado en España después del fútbol.
Luego que surgiera en 1990, el pádel tuvo un rápido desarrollo por lo que muchos hoteles cuentan con éstas pistas específicas para competición con una superficie de césped artificial de última generación que son el escenario perfecto para el disfrute de éste popular deporte entre grandes y chicos.
Hotel Cándido
Avenida Gerardo Diego, Segovia
Con una mezcla equilibrada de tradición y cultura, el Hotel Cándido, de 4 estrellas , es un magnífico complejo hotelero cuenta con 3 modernas pistas de pádel con todas las normas reglamentarias y profesores especializados para que los huéspedes disfruten este popular deporte.
Por otra parte, el hotel cuenta con un Spa de más de 800 metros cuadrados para el bienestar corporal y la relajación con salas de saunas, masajes y una Gran Piscina Terapéutica. Aello se suman sus modernas y confortables 108 habitaciones, un restaurantes y salones para la organización de eventos variados.
Gran Hotel La Hacienda
Pl. de la Unión Europea, 1. 43481 La Pineda, Tarragona
Este elegante hotel se localiza en una zona exclusiva en La Pineda, a sólo 150 metros de la playa y cerca del centro urbano disponiendo de 260 habitaciones con todas las comodidades y unas hermosas vistas a las piscinas del complejo.
Para la práctica del deporte, los huéspedes tienen acceso a las dos pistas de pádel abiertos desde las 8 am a 9 pm donde se brinda clases de este popular deporte. A ello se agrega las mejores instalaciones para el relajamiento con su moderno Spa & Wellness Center donde se ofrece los mejores tratamientos de belleza y salud.
Por otra parte el hotel cuenta con dos piscinas exteriores, zona de barbacoa y pistas para la práctica del fútbol sala y basketbol.
Hotel Sercotel Auditorium
Av. de Aragón, 400 – Madrid
Este es un magnífico hotel en la capital española de 4 estrellas dotado de todas las comodidades para brindar una inolvidable estancia muy cerca del Aeropuerto de Madrid. Cuenta con 870 habitaciones con decoración clásica y diseño vanguardista con todos los servicios imaginables para un hotel de su categoría.
De igual forma, cuenta con restaurantes y salones para las reuniones y convenciones de todo tipo con conexión a Internet gratuito en todo el edificio e instalaciones para la práctica de deportes como el fútbol, basketbol, mini golf y pádel con 4 pistas modernas que gozan de un gozan de un ambiente agradable bajo la supervisión de profesores especializados si se necesitara de algún consejo.