Generalmente, para quienes ya conocen Tenerife cuando piensan en volver a visitarla, una primera imagen que aparece como recuerdo son sus hermosas playas y su excelente clima.
Sin embargo, Tenerife posee además sitios de gran belleza natural con paisajes inigualables únicos en el mundo, que sin lugar a dudas merecen ser visitados en las próximas vacaciones.
Parques temáticos con diferentes opciones para cautivar a los más pequeños y también a los adultos, zoológicos además de hermosos parques naturales ideales para la práctica de senderismo.
Son muchos los sitios interesantes desde sus zoológicos hasta sus parques acuáticos, por ello y para no olvidar ninguno lo más recomendable es hacer un itinerario para llevar a cabo a lo largo de las vacaciones en esta paradisíaca isla, donde todo está pensado y diseñado para agradar al turista.
Tenerife también se caracteriza por su excelente infraestructura turística, con bellos y confortables alojamientos, donde la consigna es hacer que sus huéspedes pasen uno días de verdadero relax en un ambiente confortable. Como el Hotel Sir Anthony, uno de los mejores hoteles en Tenerife Sur, ubicado en primera línea del mar, con servicios personalizados para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes y que permiten a los húespedes disfrutar tanto de las bellezas del lugar como de un confort excelente.
Entre los sitios recomendables por su belleza paisajística, Tenerife posee dentro de su patrimonio natural el Pico del Teide, el más alto de España y es casi una excursión obligatoria para los viajeros que llegan al lugar.
Para los amantes del turismo de aventura y que gustan de descubrir nuevos paisajes Masca, al noroeste de Tenerife es un lugar espléndido y de singular belleza, donde su exuberante vegetación se entremezcla con los barrancos que luego desembocan en el mar.
Obra maestra de la naturaleza los Acantilados de Los Gigantes es un sitio que no pueden dejar de visitarse y la mejor forma de hacerlo es a través de una excursión en barco que puede contratarse directamente en el lugar.
A los aficionados a la arquitectura les resultará más que interesante conocer las construcciones típicas canarias que se encuentran en La Laguna, ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde además la oferta cultural es extensa y diversa.
Entre los parques temáticos, existen varios en Tenerife de los cuales se destacan el zoológico llamado “Loro Parque” ubicado en Puerto de la Cruz, allí es posible disfrutar tanto de diversos animales como de una infinidad de plantas.
Ya el Jungle Park , es también un zoológico pero que se encuentra ubicado al Sur de la isla y en el se encuentran animales exóticos, además de poder disfrutar de distintos shows y entretenimiento destinado a la familia.
Uno de los mejores parques acuáticos del mundo, es el Siam Park, donde la diversión está garantizada para todas las edades, con espectáculos donde los delfines son las estrellas más destacadas.
Por supuesto, que estos son sólo algunos de los parques y lugares que Tenerife brinda a sus visitantes pero hay muchos más para aprovechar y disfrutar en las próximas vacaciones.
Foto Vía: 20 Minutos