La temporada estival en Europa trae grandes novedades con una serie de eventos culturales, artísticos y culturales. Precisamente, en dos ciudades que son la atracción del turismo mundial, como son Londres y París, se realizan dos espectáculos para los meses de mayo y junio.
Es por ello que los vuelos a Londres deben reservarse con anticipación para encontrar las mejores ofertas de temporada para asisitir a la «Feria de Antiguedades Y Coleccionistas del Palacio Alexandra«, (domingo 13 de mayo) que es un edificio en el norte de la capital inglesa en un área entre Hornsey, Muswell Hill y Green Wood.
Este palacio fue construído en 1873 como un centro público de recreación, educación y entretenimiento diseñado para ser «el Palacio del Pueblo» por lo que en 1936 se convirtió en la sede de la emisión de programas radiales y televisivos de la BBC.
Y con un áera de 196 acres, el Palacio Alexandra ofrece a sus visitantes unas magníficas vistas panorámicas del horizonte de Londres y es famosa por sus atracciones, como la pista de hielo y el lago del canotaje.
En los últimos 25 años, las ferias de antigüedades y coleccionistas han atraído a los comerciantes y coleccionistas de todo el mundo, por lo que estos eventos algunos de los más prestigiosos en el calendario anual. Tiene capacidad para que más de 600 distribuidores exhiban sus productos, como muebles y objetos de arte, medallas, porcelana, juguetes y muchos artículos más.
También atrayente es el «Festival de Jazz de París del Parc Floral», que es un evento anual de verano que presenta un programa de conciertos gratuitos en el bello entorno de éste gran parque cuyas actuaciones tienen lugar todos los sábados y domingos de junio y julio en el anfiteatro Delta con capacidad para 1,500 personas.
Por ello es recomendable también conseguir los mejores vuelos a París y disfrutar de una serie de conciertos así como divertirse con la familia rodeado de un lago en miniatura y zona de picnic.
Cabe anotar que el Parque Floral es uno de los cuatro principales jardines botánicos de París desde 1998 (Parc de Bagatelle, Ecole Du Breuil y Jardin des Serres d’Auteuil son los otros tres). Las atracciones aquí son prácticamente infinitas, y los adultos como los niños siempre encontrarán algo para disfrutar.
Las áreas de juego libres incluyen mesas de ping pong, columpios, túneles y hasta un campo de mini golf. Y para relajarse aún más los visitantes pueden embarcarse en un trencito que recorre el parque.
Foto Vía ballofdirt