Este es un país nórdico miembro de la Unión Europea y situado en el norte de Europa. Su capital y ciudad más importante es Helsinki, un de los destinos preferidos por los turistas quienes pueden encontrar los mejores viajes baratos en la web en esta temporada del año.
De igual forma, otro de destinos más demandados de Finlandia es Laponia, que en diciembre está totalmente cubierta de nieve y en donde muy conocida es Rovaniemi, la ciudad más grande de la zona muy cerca del Círculo Polar Ártico. Cerca de allí se encuentra la Casa de Santa Claus, la mayor atracción de la ciudad.
Pero también otros lugares son conocidos, como Helsinki, la capital, donde arriban muchos cruceros que surcan el Báltico. De esta ciudad destaca la Plaza del Senado y la Fortaleza de Suomenlinna. Otras conocidas ciudades son Porvoo y Turku, las más antiguas de Finlandia.
Lo cierto que a pesar del intenso frío Ud. puede disfrutar de esta aventura de viaje a Finlandia. Embarcarse en un viaje en el corazón de la Laponia finlandesa y la experiencia observar los paisajes de esta región, donde los bosques cubiertos de nieve es la perfecta tarjeta de Navidad ante sus ojos!
Es por ello que en estas vacaciones de invierno son ideales para una escapada sorpresa, escapada romántica o un simple paseo familiar por Navidad y Año Nuevo.
Durante esta temporada son variadas las actividades festivas así como una serie de excursiones opcionales adicionales como paseos en trineo jalados por perros o patinaje sobre hielo.
Y si te encanta esqiar, se halla la estación de esquí de Saariselka al cual se puede llegar con regularidad por el autobús de esquí de las afueras de su hotel. Alrededor de un paseo de 20 minutos, la pequeña ciudad ofrece varias tiendas y restaurantes. El Holiday Club Hotel está abierto al público y tiene un gran spa y la laguna de la natación, tal vez ideal para una tarde con los niños.
En diciembre, el día puede ser corto, con un promedio de 5 horas, pero la salida del sol persistente y puesta del sol se refleja en la nieve proporcionando una luz polar encantadora, ideal para la fotografía. Y por la noche, las estrellas y luz de la luna proporcionar su propia magia con espectaculares auroras boreales que podrían ser el marco idela para la aparición de Santa!
Foto Vía epochtimes