Oficialmente el próximo 21 de marzo empieza la primavera en Europa. Y para el disfrute de esos primeros rayos de sol, nada mejor que viajar a Berlín, cuyas cafeterías y bares ofrecen sus terrazas abierta para la temporada.
Y si se trata de encontrar los mejores hoteles de lujo, hay que echar un vistazo a estos dos establecimientos deluxe en el centro de Berlín.
Soho House
1, Torstraße, 10119, Berlin
Con sus 60 habitaciones , un lujoso Spa, una piscina en la azotea y situado en un edificio de la Bauhaus con un club privado, es la carta de presentación de Soho House, un hotel de 5 estrellas en Berlín.
Con una ubicación envidiable en el distrito Mitte de la ciudad , el elegante hotel ocupa un edificio Bauhaus restaurado situado con fácil acceso a lugares y sonidos emocionantes de Berlín. Alexanderplatz está a sólo un corto paseo de distancia , que conecta con el resto de la ciudad.
Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos faciales, tratamientos corporales y masajes y entrar en el hammam , sauna y sala de vapor antes de levantarse para sumergirse en la piscina de la azotea . El Cookhouse se dedica a la buena comida y talentosos chefs , mientras que Casa Tonic combina cócteles y cafés en estilo.
Las habitaciones del Soho House varían en tamaño y estilo. Algunos tienen un ambiente dormitorio de inspiración , invitando a los huéspedes a encantadora , acogedora comodidad . Otros tienen bañeras independientes y zona de comedor , y muchos tienen toques de la antigüedad, se observan en los reproductores de discos tradicionales y discos de vinilo.
Das Stue
1 , Drakestraße , 10787 , Berlín
Es otro hotel de 5 estrella que cuenta con 80 habitaciones en un edificio histórico diseñado por Patricia Urquiola y su restaurante con estrellas Michelin dirigido por Paco Pérez.
Das Stue es un hotel de diseño situado entre Tiergarten Park y el zoológico de Berlín , a 9 km del Aeropuerto Internacional de Berlín.
Ubicado en el antiguo edificio de 1930 Embajada de Dinamarca, este patrimonio fusibles de hotel de lujo , de diseño contemporáneo , la grandeza y la intimidad para formar un elegante refugio urbano .
Su spa de lujo ofrece tratamientos faciales y corporales junto con una piscina cubierta, un gimnasio equipado con lo último en equipamiento Technogym y una sauna finlandesa vidrio . Los huéspedes del Hotel Das Stue pueden relajarse en espacios creados por estrellas de diseño Patricia Urquiola, hojear la colección privada de arte con fotografías originales de 1950 , o explorar la animada capital alemana.
Por las noches, el chef Paco Pérez sirve cocina gourmet española en el restaurante del hotel, The Five.
En cuanto a sus habitaciones,y suites se fusionan bajo un diseño contemporáneo y piezas clásicas de muebles con telas de lujo , suelos de roble oscuro , Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. Muchas de las habitaciones cuentan con techos altos , balcones o terrazas , bañeras curvas y vistas al patio interior , el parque o el zoo de Berlín .