Turquía es un país en el suroeste de Asia, donde los territorios pequeños se encuentran en Europa, mientras que la parte del este se encuentra en Asia.
Lo cierto es que Turquía es un tesoro de antigüedades, ya que tiene un montón de templos, anfiteatros, mezquitas, fortalezas y palacios.
También la naturaleza de este país es hermoso y atrae a turistas de todo el mundo que cuentan con el acceso a sus hoteles económicos o de lujo, bellas playas, centros de deportes acuáticos, campos de golf y mucho más.
Noches turcas
Un evento que es el acento principal es disfrutar de las danzas turcas y sus canciones. Durante este evento se tiene la oportunidad de pasar la noche por tener platos turcos increíbles para la cena y también para disfrutar el vino o cerveza mientras ve la región de Turquía y bailes nacionales. No hay que olvidarse de disfrutar de la danza del vientre mística.
El Cañón Verde
Es un lugar hermoso de la naturaleza que fue formado por los que construyeron la famosa presa de Manavgat. Hay un fascinante lago de color esmeralda rodeado de hermosa naturaleza y donde uno puede disfrutar del silencio. Los visitantes del cañón pueden bañarse entre sus exóucas aguas.
La isla de Cleopatra
Impacta la maravillosa belleza de Aegean Sea Bay, que es famoso por su playa y aguas cristalinas. La leyenda dice que hace más de 2000 años antes, Cleopatra solía caminar por la arena blanca. Y también se relata que el mismo Marco Antonio ordenó que esta arena sea llevada desde Egipto para volcarla en éstas playas.
Muchos años esta historia se pensaba que era una leyenda, pero se ha comprobado que este tipo de arena, que está en la Isla de Cleopatra, se puede encontrar sólo en el norte de África, donde se utiliza la arena blanca como una medicina para varios tipos de quemaduras en la piel.
Éfeso
Es famosa por sus edificios que se mantiene en pie hasta estos días. Éfeso se pensaba que era uno de los centros comerciales más grandes de Asia.
Se sabe que dos mil años antes de Cristo las personas vivían aquí hasta que unfuerte terremoto destruyó la mayor parte de sus edificios.
Pero quedan valiosos restos como la del Teatro de Éfeso, que se cree que es el más grande de Asia. En este teatro podrían caber 24 mil personas. Hoy en día, este lugar sigue en pie bastante conservado incluso para celebrar festivales en este teatro.
Foto Vía topvisitplaces