Los viajes baratos están garantizados en la web para encontrar las mejores ofertas de vuelo para visitar uno de los grandes destinos para sus vacaciones en Inglaterra.
Nos referimos a Londres, la capital inglesa, que ofrece al visitante una gran cantidad de atracciones turísticas que pueden conocerse los 365 días del año. Una de ellas es la Catedral Southwark o la Iglesia Catedral y la Colegiata de San Salvador y Santa María Overie, que se encuentra en la orilla sur del río Támesis, cerca al Puente de Londres.
Es la iglesia madre de la diócesis anglicana de Southwark y que ha sido un lugar de culto cristiano desde hace más de 1.000 años, pero es una iglesia-catedral desde 1905. El edificio actual es fundamentalmente gótico, desde 1220 hasta 1420.
La historia relata que en 1424, Jacobo I de Escocia se casó con María de Beaufort aquí. Durante el reinado de María Tudor, Stephen Gardiner, obispo de Winchester celebró un tribunal Consistorio en el coro retro que condenó a siete protestantes – los mártires mariano – a muerte.
Fue designada Catedral cuando en 1905 se creó la Diócesis de Southwark de la Iglesia de Inglaterra. La Catedral tiene una colección de vidrieras del siglo XIX dedicadas a Shakespeare, en las que se representan las obras que escribió.
Cabe anotar que hay conciertos de órgano se presentan el lunes 1:10-13:50, y conciertos de música clásica el martes 3:15-16:00. Ambos son gratuitos.
Foto Vía anglican-mainstream