Recientemente Mercer, una empresa mundial líder en servicios de consultoría en recursos humanos y financieros, ha publicado su lista de los mejores lugares para vivir en Europa. Luego de analizar una serie de criterios diferentes para llegar a su clasificación basada en la calidad general de los índices de vida.
He aquí las cinco mejores ciudades para vivir en Europa este año :
Viena, Austria
La ciudad más grande de Austria, ha sido votado como el mejor lugar para vivir en Europa y el mundo ya convertido en el centro económico, cultural, político y educativo.
Hace algunos años, la ciudad llevó a cabo un gran programa de renovación urbana que supuso renovar más de 5.000 edificios y 250.000 apartamentos en viviendas modernas.
Copenhague, Dinamarca
Copenhagen continuamente ocupa un lugar destacado debido a su avanzada infraestructura y la parte superior de la línea de los servicios médicos y recreativos. Además Copenhague es una de las mejores ciudades ecológicas en Europa.
Auckland, Nueva Zelandia
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, ubicado entre dos puertos principales y rodeado de 11 volcanes extinguidos. Auckland tiene la mayor propiedad del barco por habitante de cualquier ciudad del mundo. También es una de las más seguras ciudades importantes del mundo y celebra tasas consistentemente baja criminalidad.
Berna, Suiza
Berna es la capital de Suiza que ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1983. Es una de las ciudades más caras del mundo pero también se sitúa como una de las ciudades más seguras del mundo.
Frankfurt, Alemania
Frankfurt es conocida como el centro financiero más grande de toda Europa y es la quinta ciudad más grande de Alemania. Al igual que otras ciudades europeas, Frankfurt es una de las ciudades más seguras del mundo. Las fuerzas del orden se mantienen continuamente en alerta.
Foto Vía layoverguide