Si uno está buscando tener una emocionante experiencia deportiva de invierno, Suecia es el lugar para viajar. Este bello país europeo es el destino preferido para los amantes del esquí de clase mundial y apto para todos los niveles de habilidad gracias a la amplia selección de actividades de esquí que son una verdadera atracción.
El paisaje mismo impresiona a los visitantes con sus frondosos bosques y montañas cubiertas de nieve con sus variadas pistas de esquí. Y así como otras populares estaciones de esquí europeas, Suecia cuenta con Are donde las pistas de esquí y el alojamiento se encuentra a lo largo de las orillas de un lago congelado.
Al estar compuesto en gran parte de pistas azules y verdes, las pistas para principiantes e intermedios se adapta a las familias mientras que hay otras pistas para los espertos esquiadores.
Are se localiza en el Condado de Jamtland al norte de Suecia y se compone de cuatro zonas de esquí separadas y pueblos, que están vinculados entre sí y rodeado de un paisaje deslumbrante de montañas, bosques de pinos.
Los principiantes cuentan conunas laderas ondulantes en Duved y Bjornen donde todos los instructores hablan inglés. Los intermedios tienen una gran variedad de pistas y zonas para elegir, mientars que los esquiadores avanzados encontrarán algunas carreras pendientes desafiante.
Cabe anotar que hay un parque de snowboard que es iluminada por las noches, además de bancos en la parte superior de muchos de los ascensores para dar cabida a los snowboarders. Por cierto, la vida nocturna para pasar unas vacaciones de esquí en Are se centra en los bares y restaurantes del hotel muchos de ellos con bandas en vivo.
Lo cierto es que por más de 1000 años la gente ha vivido en las estribaciones de ésta región montañosa cuando fueron habitadas por los vikingos y los sami. Esto se puede ver en los nombres de los pueblos cercanos, como Fröå y Ulla, que descienden de los nombres de dos dioses nórdicos. primeprom.com
Y cerca de 900 años en el siglo 12, se construyó la Iglesia Vieja donde San Olaf fue el Santo que influenció en la vida religiosa del pueblo y durante siglos los peregrinos pasaron por esta zona en su camino hacia Trondheim. En el siglo 18 y 19 de las minas de cobre en Fröå eran importantes industrias hasta que el turismo comenzó a crecer en el siglo 19 edificándose el primer hotel en 1896.
Foto Vía thomascook primeprom dresses