Uno de los exóticos destinos, prácticamente al alcance de la mano de Europa, es Marruecos: un país del norte de Africa con costas en el océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y separado de Europa por el estrecho de Gibraltar cuya naturaleza atrae a los turistas para el disfrute de sus desiertos, montañas, valles y mares.
Precisamente, si se trata de disfrutar de la belleza de sus playas que nada tienen que envidiar a los del Caribe, uno puede darse un chapuzón en sus aguas y arena dorada prácticamente los 365 días del año. Entre las principales a tener en cuenta tenemos :
Legzira Beach
Es sin lugar a dudas, una de las playas más bellas que se pueden visitar en Marruecos. Legzira cuenta con impresionantes acantilados de arenisca roja y formaciones maravillosas arco que se puede caminar a través de la marea baja.
La playa en sí es precioso y debido a su posición algo remota no llega a grandes multitudes, lo que hace Legzira un gran lugar para unas vacaciones relajantes en la playa.
Agadir Beach
Cuando se trata de destinos de playa más populares de Marruecos, Agadir playa es indiscutiblemente una de las mejores de la costa atlántica de Marruecos. Es el lugar donde la mayoría de los turistas llegan para unas vacaciones de playa en el país debido a su ambiente cosmopolita y con kilómetros de arena dorada hermosa salpicado de una gran variedad de hoteles con vista al mar sumado a un montón de comodidades, vida nocturna y actividades de ocio.
Moulay Bousselham
Es otro de los mejores lugares en el norte de Marruecos para ir para unas vacaciones de playa a precios económicos. Moulay Bousselham se encuentra cerca del puerto de Larache y es el hogar de un puñado de camping y barato B & B, donde podrá permanecer por menos de US$ 5 por noche.
Su playa de arena increíblemente hermosa recibe grandes olas durante todo el año para los amantes del surf. Y otro punto a su favor es que se ubica junto al Parque Nacional Merdja Zerka que ofrece muchas oportunidades de observación de aves durante la temporada de invierno (de diciembre a través de Mar).
Essaouira Beach
Es una de las playas que ofrece muchas oportunidades para actividades de playa diversión tales como el kitesurf, el windsurf y paseos en camello y agradables paseos por las antiguas murallas y la Medina de Essaouira, que cuenta con decenas de tiendas que venden esculturas de madera y adornos variados.
Foto Vía windeater