Bañado por el sol durante todo el año, Tenerife puede estar más cerca de África que España, pero la atmósfera es definitivamente español y una isla que es el destino predilecto de los turistas en vista de su excelente clima y su vibrante vida nocturna.
Tenerife es la mayor de las Islas Canarias cuya característica dominante es el Monte Teide, una montaña cubierta de nieve a la altura de 3716 metros, pero donde destacan sus hermosas playas a lo largo del año. En vista de ello, los hoteles en Tenerife cuentan con la mejor infraestructura hotelera y cuyas ofertas para los mejores precios puede encontrarla en la web.
Uno de los lugares muy concurrido es la Playa de Las Américas, mejor descrita como un patio de recreo con un ambiente internacional con numerosos clubes y discotecas. La arena blanca en el hombre Playa de Las Américas es el primer indicio de lo que espera a un visitante de las principales atracciones del sur de Tenerife. La arena fue traída desde el desierto del Sahara para complementar la arena gris cerca de la playa de Los Cristianos.
Sus playas son casi iguales a los de Fuerteventura, pero de Las Américas y Los Cristianos, puede servir como base para explorar otras costas en el sur, incluida Playa del Médano. Por su parte, Los Cristianos ofrece un complejo más sofisticado, con playas de arena protegida por un muelle que le hace popular entre las familias.
Igualmente atrayente es Playa Paraíso, que es un complejo turístico y relajado donde la mayoría de fiestas del hotel se basa con una función de entretenimiento. Una pequeña playa de guijarros con algunos bares y restaurantes, pero sólo un trayecto en taxi de la vida nocturna en Las Américas, si usted lo desea. Este complejo es ideal para aquellos que sólo quieren desconectar de todo.
También Puerto de la Cruz, es el centro turístico más popular en el norte, a 35 sólo de Santa Cruz. Aunque la localidad es corta en las playas que ofrece todo lo que el turista pueda necesitar. Originalmente fue un pequeño pueblo de pescadores, pero ahora cuenta con bares, restaurantes, tiendas y un casino.
El principal paseo marítimo de la Avenida de Colón sale a un laberinto de callejuelas, llenas de tiendas de venta del licor local de la joyería, y los encajes. La parte antigua de la ciudad se mantiene prácticamente sin cambios y aquí se encuentra estrechas y sinuosas calles bordeadas de casas antiguas.
Foto Vía siam-park-tenerife