De los lugares más románticos del mundo París encabeza la tabla como la ciudad del eterno romance donde incluso bebiendo champán en una cafetería frente a la Torre Eiffel tiene un significado especial.
Lo cierto es que hay muchos destinos europeos que son sinónimo de eterno romance que considerar si se tiene en ente un viaje para celebrar el Día de San Valentín.
Una noche en París
La capital francesa es mágica , y un sueño hecho realidad para los románticos acérrimos . Una torre Eiffel iluminada , las aguas del Sena, las obras maestras de Louvre, el detalle complejo en cada estructura que recubre los bulevares, los shows del Moulin Rouge y una cena en el restaurante atmosférico, se unen en una vertiginosa variedad para celebrar este día con la pareja.
Avignon, donde el tiempo se detiene
El Palacio del Papa en Avignon , en el sur de Francia; las calles empedradas de Saint Remy o los viñedos donde degustar los mejores vinos franceses, son los escenarios perfectos para una escapada romántica en Francia.
La romántica Costa Azul o Riviera francesa
El balneario de St. Tropez es el imán para el jet set internacional que pasan unas vacaciones relajadas en sus yates privados . Lo cierto es que también el impresionante paisaje costero se mezcla con una palpable sensación de poder, riqueza y glamour.
Niza, la capital de la Costa Azul
Lo cierto es que la Costa Azul es única para celebrar el día del amor con las compras en boutiques de moda , visitando museos , disfrutar de las playas tranquilas , paseando por las ruinas romanaso salir a comer en cafés de carretera pintorescas . La Riviera Francesa es un refugio ideal para las parejas románticas.
Venecia, la ciudad de los canales
Un paseo en góndola por el Gran Canal a través de puentes antiguos rodeado de bonitas casas barrocas es un sentimiento que siempre se recordará. Es una buena oportunidad para disfrutar de la manera veneciana el Día de San Valentín con los mercados alrededor de Ponte di Rialto, y la experiencia de una riqueza arquitectónica de la ciudad más romántica de Italia.
Los jardines flotantes de la isla de Madeira
Con sus aguas azules color zafiro del Atlántico, justo al lado de la parte continental de Portugal, la isla de Madeira se asemeja a un jardín flotante gigante. Su capital Funchal recibe a los recién casados de Europa que encontrarán los mejores vinos , un clima templado , cantos de pájaros , flores, bosques de pinos , cultivos en terrazas yel brillante azul del Atlántico visible desde cada claro en la selva .
Foto Vía dailymail