Es una isla parte de la hermosa naturaleza y una de las que brindan el mejor efecto a un lago considerado uno de los más bellos de Eslovenia. Se trata del Lago de Bled de origen glaciar enclavado en los Alpes Julianos que tiene a la ciudad de Bled en sus orillas.
Es por ello los cruceros para novios puede ser la opción para disfrutar de una Luna de Miel excepcional en ésta región del noroeste de Eslovenia. Será un viaje fuera de las rutas habituales para sumergir a la pareja a un ambiente romántico de un país por descubrir.
En este sentido, el Lago de Bled está rodeado por montañas donde se ofrece comida sabrosa junto a la buena gente que siempre es cordial y amable con el visitante cabe anotar que la ciudad de Bled es la puerta de entrada del Parque Nacional de Triglav .
Un detalle de este lago es que se en medio de encuentra una pintoresca isla donde hay una iglesia medieval que acoge a la gente que se van a casar . Desde la ciudad capital de Eslovenia, Liubliana, tomará 75 minutos de tren o en autobús para llegar al dichoso lago.Y para llegar a la isla nada más romántico que embarcarse en una especie de góndola de madera que se llama pletna .
La gente llega al lago para distintos fines : footing , ir de picnic , pesca y camping. Lo mejor de todo es que es un destino para toda la familia. Además del lago se encuentran restaurantes para disfrutar de la deliciosa comida local .
Y al estar rodeado de bosques es ideal para el senderismo pausado y llegar a sus castillos e iglesias que abundan en la ciudad de Bled que destaca por su imponente castillo del siglo 15 desde el cual se tiene una vista panorámica fascinante de la zona.
Foto Vía cntraveler