Sin duda que los mejores meses para disfrutar de las vacaciones de verano en Europa es en los meses de julio y agosto. Y si aún tienen planes para un viaje de temporada, el mes de setiembre es ideal para no quedarse con las ganas de salir de viaje.
En este sentido, las ofertas de viajes y vacaciones en Rumbo es una de las mejores opciones de disfrutar de un viaje placentero con los mejores precios de vuelos y alojamientos en todo el territorio europeo y conocer los mejores destinos de viaje en Europa en setiembre.
Valle del Rin , Alemania
Setiembre es el momento perfecto para recorrer las verdes colinas, acantilados , iglesias góticas y los campos de vino. También conocido como el Rin romántico, el Valle del Rin es la sección más famosa del río Rhin. Esta es su última oportunidad de visitar la región hasta el próximo verano.
Burdeos, Francia
Los vinos de Burdeos son considerados entre los mejores del mundo; eso es razón suficiente para recorrer sus interminables viñedos y conocer la vitalidad de Burdeos, una ciudad portuaria del sudoeste de Francia.
Barcelona y el País Vasco
Las mejores razones para visitar Barcelona en verano son su vida nocturna y playas, pero resulta que setiembre es el momento perfecto para disfrutar ambos. El tiempo se acaba enfriando , lo que hace que las playas sea más cómodo para tomar el sol , o simplemente pasear . Y una de las celebraciones más grandes de Barcelona , Festes de la Mercè , es un verdadero carnaval que atrae la atención del mundo católico.
Bélgica y Holanda
El otoño es la época ideal para disfrutar del chocolate, las galletas y cerveza; tres cosas que Bélgica la disfruta. Tanto si quieres ir en bicicleta por los pueblos que admiran los colores del otoño , o recorrer los museos de Bruselas, el país dará la bienvenida con los brazos abiertos y evitando las multitudes durante el mes de septiembre.
Y si se desea comprar zuecos, degustar sus quesos y disfrutar de los molinos hay que viajar a Holanda. Y es la temporada ideal de ir al campo para ver los campos de flores o pasear en bicicleta a lo largo de los canales de Amsterdam para tener una idea de la esencia bohemia de la ciudad.
Foto Vía es.123rf