A medida que la temporada del otoño va comenzando en Europa se encontrará una gran cantidad de destinos para las escapadas y viajes por lo que las opciones de encontrar las mejores ofetas de vuelos y alojamiento en Rumbo es la alternativa más indicada para estos viajes de temporada.
Y entre los mejores lugares para viajar en el mes de octubre tenemos :
Venecia, Italia
Hasta la primera semana de octubre, los canales de Venecia cobran vida con los desfiles de barcos que son parte final de la regata más grande y popular de la ciudad: la Storico Regatta.
Las calles y canales de la ciudad están llenos de gente local y visitantes que disfrutan de los barcos del siglo 16 de estilo y remeros en carrera frenéticas desde los canales de Santa Chiara a Ca Foscari.
Munich, Alemania
Por extraño que parezca, setiembre y octubre es el mejor momento para visitar Munich por su famoso festival de la cerveza Oktoberfest. Este año, el festival se celebra del 22 septiembre al 7 octubre 2012 y se espera que atraiga a más de 6 millones de visitantes.
Restaurante de cocina tradicional como la pierna de jamón, salchichas, galletas saladas, col roja y bolas de patata se sirven en los jardines de cerveza junto con cantidades copiosas de cerveza. Hay que asegurarse de reservar sus vuelos y alojamientos porque las cosas se llenan muy, muy rápido!
Ibiza, España
Las fiestas de Ibiza son explosivas en las últimas 2 semanas de septiembre que es cuando durante la noche y el día, se bebe y se baila bajo los acordes de la música techno en las cales y clubes.
Roma, Italia
Uno de los mejores momentos para experimentar Roma – la Ciudad Eterna – es durante La Noche Blanca que tiene lugar durante una noche a mediados de octubre que es cuando la la ciudad entera se mantiene abierta durante 24 horas. Hay artistas callejeros a conciertos gratuitos, ofertas comerciales, exhibiciones de arte en las plazas sumado a algunas de las principales atracciones de esta antigua ciudad por la noche, que es la manera más singular de ver la ciudad.
Binissalem, Mallorca
Durante el último fin de semana de septiembre, el pueblo de Binissalem, en la isla española de Mallorca se transforma con una fiesta de la uva para celebrar el fin de la temporada de con desfiles de carrozas y conciertos en sus plazuelas y calles.
Foto Vía econ-washington