Europa ofrece para el mes de abril una serie de festivales musicales que si se viaja a algunas de estas ciudades donde se celebran, es una buena oportunidad para disfrutarlos y conocer los atractivos turísticos de cada una de ellas.
En Dublin, la capital de la República de Irlanda, localizada cerca del centro de la costa este de la isla, es la sede del esperado concierto de la mítica banda de Queen, el 4 de abril.
Es por ello que las ofertas de vuelos a Dublin con Rumbo.es garantizan una llegada sin contratiempos para disfrutar de este evento.
El gran éxito Queen se materializará en su show ‘We Will Rock You’ el cual es su primera gira en Europa que se realizará en el el O2 de Dublín donde ofrecerán sus mejores éxitos. Sin duda, este será uno de los musicales más espectaculares para recorrer el mundo.
Por otra parte, en la ciudad de Mayrhofen, ubicado en las montañas del Tyrol, en Austria, del 1 al 6 de abril se realizará el Snowbombing 2013, que es un festival de múisca electrónica lleno de aire fresco, cielo azul y rodeado del impresionante paisaje alpino y deportes de invierno.
Durante más de una década, este show de música en vivo ha tenido la suerte de contar con una amplia gama de artistas internacionales, desde Fatboy Slim a Friendly Fires, Mylo to Madness, Dizzee Rascal to De La Soul, Prodigy to Pigeon Detectives and Doves to Dan Le Sac y Scroobius Pip. ¡Un show musical de clase mundial en la nieve!
También atrayente es Motel Mozaique 2013, que se realizará del 5 al 7 de abril en Rotterdam, Holanda. Este año, el festival se va a tomar la forma de un «fin de semana futbolero” que asegurará que el visitante tenga de todo en el propio festival. Y es que no tiene que abandonar el festival para nada.
Además de la música electrónica, el arte y la performance de los grupos invitados en el Schouwburg Rotterdamse, también se puede disfrutar de comidas y bebidas y donde los visitantes podrán disfrutar de un festival de teatro, danza y poesía en el centro de Rotterdam, a partir del viernes 05 de abril 16:00 con 36 horas de música y con unas pocas horas de sueño, por supuesto.
Foto Vía snowbombing