Todo el mundo ama a una taza de té por la tarde, un pasatiempo tradicional, que se puso de moda entre la élite inglesa a mediados de 1840. A pesar de ser únicamente inglés en su origen, la tradición del té de la tarde se ha extendido a todos los rincones de Europa.
Precisamente, entre los hoteles glamorosos que cuentan con salones de té a acogedores en Europa destacan :
The Landmark, Londres
Naturalmente, la primera parada tiene que estar en el corazón de la capital inglesa. The Landmark ha construido una tradición constante en ofrecer una amplia selección de pasteles franceses e ingleses y todo tipo de tés a base de hierbas y una impresionante selección de café de todo el mundo.
Allí el turista puede disfrutar de la bebida en un bello entorno deatrio de cristal, donde se toma muy en serio el té de la tarde y auténtica comida tradicional.
222 Marylebone Road, Londres
Hotel Adlon, Berlín
Con una fuente, jardines y suave música de piano, la experiencia de té de la tarde en este hotel de la capital alemana no puede pasarse en alto. Allí se sirven deliciosos café, infusiones y variados pasteles.
Una oportunidad de toparse con algunos de los personajes más famosos en el vestíbulo como Tom Cruise, Madonna y U2. A pesar de los altos precios, el visitante no se sentirá defraudado con el servicio continuamente clasificado entre los mejores de Europa.
Unter den Linden 77, 10117 Berlín
The Lodge, Argyll, Escocia
A sólo una hora en coche de Glasgow este lugar fue construido originalmente en 1864. Con una ubicación espectacular a orillas del Loch Goil este hotel boutique ofrece un lugar muy especial para tomar el té de la tarde.
Se servirá el té tradicional de la tarde con pastel de chocolate hecho en casa rodeado de impresionantes montañas y el lago que crean un entorno romántico.
Loch Goil, Argyll
De Bakkerswinkel, Amsterdam
Esta panadería en sí está situado en un estrecho edificio antiguo con un contador de estilo antiguo tradicional cargado con pasteles de cremas caseras, bocadillos variados y panes. Es un lugar de perfil bajo pero la experiencia del té por la tarde tienen glamour que compensa en sabor.
Polonceaukade 1, 1014 DA Amsterdam
Restaurant Atrium , Dublín
El restaurante del Hotel Westin está situado en el centro de Dublín rodeado por algunos de los más famosos monumentos de la ciudad, como los edificios del gobierno, icónico Grafton Street y Trinity College.
The Atrium ofrece un respiro saludable del caos de la ciudad y dispone de variados menús para el té de la tarde donde se sirve el Gin Tonic con un cóctel en un vaso de agua y una amplia selección de platos sabrosos y cremosos cafés y tés de hierbas.
35-39 Westmoreland St, Dublín, Co.