Europa es uno de los destinos más interesantes del mundo . que ofece para todos los que aman la belleza antigua y clásica y moderna en toda estructura magnífica . Muchos hermosos paisajes llenos de cultura e historia increíble están esperando para que uno lo descubra .
Además de París y Londres – que son dos lugares de renombre familiares-aquí hay algunos lugares preferidos que no se puede perder de conocerlos en Europa :
Roma (Italia )
Roma comenzó siendo construida en el medio del siglo octavo antes de Cristo siendo elogiado como la ciudad eterna de la civilización.
La antigua Roma fue construida sobre siete colinas adyacentes que cuenta con edificios antiguos, como las plazas públicas , iglesias , monasterios, palacio real , arena bestia , dioses de los templos, fortalezas antiguas , los ídolos , fuentes .
De septiembre a mayo es la mejor época para visitar , con el fin de evitar las multitudes de turistas , los precios más altos y el calor del verano .
Barcelona ( España )
Es la segunda ciudad más grande de España , ubicada en la costa noreste de la Península Ibérica , frente al Mediterráneo . Barcelona es una ciudad de larga historia, fundada en la época romana.
Hoy en día , Barcelona es la capital regional de la región autónoma de Cataluña – la zona más rica de España que esreconocida animado con muchas villas de rock , castillos , iglesias … , imbuidos de estilo de la arquitectura renacentista.
Ámsterdam ( Holanda )
La capital de Holanda es considerada de las ciudades más antiguas de Europa . Hoy en día, este es el centro de la política , la economía y la cultura .
Los turistas se sienten atraídos por los edificios antiguos, el museo con muchas pinturas famosas, y espacio tranquilo aquí , por lo tanto , podemos disfrutar de los históricos canales , el transporte , las comidas y la luna de miel con buenas condiciones climáticas.
La mejor época para visitar Amsterdam es julio y agosto, ya que el clima en estos meses es la mejor .
Berlín (Alemania )
Esta ciudad está situada en el este de Alemania, con muchos eventos históricos. Berlín es también testigo de las vicisitudes de la historia alemana , que también se convirtió en el punto de partida de las dos guerras mundiales .
Berlín es el lugar más especial debido a la belleza única y hermosa que se transmite a través de los siglos. Con una gran cantidad de espacios verdes , los históricos , actividades en interiores y exteriores , Berlín ha desarrollado rápidamente una famosa ciudad turística, atraído a millones de turistas cada año .
Los meses de verano , así como a finales de primavera y principios de otoño ofrece el clima más agradable .
Viena (Austria )
Viena fue fundada alrededor del año 500 AC como un asentamiento celta. Hoy , Viena es considerada como una de las ciudades más dinámicas de Europa .
Dentro de la ciudad , hay muchos lugares de interés turístico de los diferentes períodos. Los visitantes pueden escuchar música , tomar un café y ver la ciudad al mismo tiempo.
Viena se puede disfrutar en cualquier época del año , incluso en invierno, ya que muchos de los lugares de interés cultural son interiores.
Edimburgo ( Escocia)
Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia , famoso por sus castillos, las casas antiguas que se parecen a un cuento de hadas . Muchos investigadores de todo el mundo recomiendan que la arquitectura medieval en Edimburgo es la impresionante belleza de manera que se convierte en los destinos más atractivos de Escocia.
Marsella ( Francia)
Es considerada la ciudad más antigua de Francia. Además, Marsella es el puerto más grande y antigua de Francia. Es una ciudad cosmopolita, llena de colores y de diversión .
Marsella tiene extraña belleza indefinible cuando la noche se está cerrando, el momento en que el cielo está cambiando los colores . El momento más popular del año para visitarla es en verano .
Foto Vía intertravel