Belfast, la capital de Irlanda del Norte, se está convirtiendo rápidamente en un destino turístico popular. Ahora los visitantes también pueden disfrutar de magníficas comidas que se ofrecen en los restaurantes locales, tiendas de delicatessen y cafeterías.
Precisamente, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores lugares para comer lo mejor de la gastronomía irlandesa e internacional.
Deane
Es uno de los buenos restaurantes de Belfast . Y la razón es obvia. Aquí, el comensal puede puede disfrutar de vieiras Strangford, langostas, sopa de mariscos con cangrejo y pechuga de pato ahumado aderezado con menta, cilantro y lichi, entre otras grandes ofrendas..
Shakespeare restaurante La Mon
Es un restaurante con chefs galardonados que hace un amplio uso de productos locales. Sus menús a la carta D’Hote ofrece una fusión de platos locales, impregnada de influencias modernas y asiáticas. Tienen un pianista en las noches de sábado, que crean un ambiente tranquilo y relajado.
James Street South
Este restaurante es una idea original del joven chef Niall McKenna ya convertida en uno de los restaurantes de primera clase en Belfast. James Street South era muy popular entre los banqueros y los magnates de propiedad cuando se abrió por primera vez hace 10 años.
El restaurante cuenta con un precioso interior blanco y personal muy educado. Las ofertas de menú que cambian con frecuencia e incluyen Cordero Mourne , sopa de setas silvestres con trufado crema fresca.
Mourne Seafood Bar
Aquí se sirven los mejores mariscos frescos cuyos manjares del menú se incluyen sopa, ceviche, salmón ahumado, ostras, cazuela de mariscos y cerveza maltratadas pescado con patatas fritas.
Shu
Este galardonado restaurante, que abrió en el 2000, toma su nombre del dios egipcio de la atmósfera. Shu representa una fina combinación de buena comida y servicio maravilloso. Esto debe haber contribuido a que sea nombrado el mejor restaurante de Irlanda del Norte en 2012 y 2013.
Los comensales pueden disfrutar de la tartare de salmón curado, linguini de cangrejo con chile y limón, y la lengua del ternero.
Patio de Molly
Situado en el barrio de Barrio Universidad, el Patio de Molly convierte en un gran lugar para comer en Belfast, con su ambiente victoriano.
Se va a encontrar muchos alimentos locales deliciosos que se ofrecen aquí, como cordero de primavera, vieiras y venado Finnebrogue .
Mercado de San Jorge
Este es el lugar para dirigirse a si uno está buscando algunos productos frescos locales para darse un festín. Inaugurado en 1896, el Mercado de San Jorge es una de las atracciones más antiguas de Belfast
Foto Vía gloholiday