Diciembre es el mes de la Navidad. Y las celebraciones en Suiza no difieren mucho de las de otras naciones de Europa occidental y los Estados Unidos.
Y què mejor oportunidad de encontrar en la web los mejores vuelos a Suiza y, de este modo, poder gozar de los descuentos y las ofertas de vuelos y alojamientos para estas fiestas.
Por cierto, los amantes de las compras tienen en Basilea, Berna y Zúrich los principales mercados de Navidad en Suiza siendo el màs famoso el Mercado de Navidad de Basilea que por cierto es una gran oportunidad para una escapada de fin de semana de invierno.
Lo cierto es que los mercados en la mayoría de pueblos de Suiza están llenos de carácter y de una atmósfera de fiesta junto a los puestos que venden excelentes productos de calidad.
A los mercados tradicionales de Navidad y en las tiendas de Zurich, los visitantes a encontrar la inspiración para los regalos y pueden disfrutar de deliciosos manjares.
Además se suma el circo de Navidad que es una parte tan importante de la temporada como la víspera del Màgico Año Nuevo con su legendario espectáculo de fuegos artificiales organizado por la Asociación de Hoteleros de Zurich.
Allí, por ejemplo se puede disfrutar de la pantalla con nueva iluminación de Navidad localizado en la calle Bahnhofstrasse, en el centro de la ciudad y el especial «Noche y la cesta de domingo», donde los visitantes a Zurich pueden degustar los platillos tradicionales.
En suma, la visita a los mercados es solo el comienzo del disfrute de compras de Navidad. Cada barrio tiene su propio carácter único de compras, que van desde el lujo y las marcas internacionales hasta la artesanìa y productos tradicionales.
Foto Vìa Flickr