El Día del Padre es una de las fechas del calendario en que las familias se reúnen para festejar y celebrar con papá por lo que las actividades están centralizadas en casa.
Pero si se quiere elegir un destino para disfrutar de un día inolvidable con actividades al aire libre hay que tener en cuenta estas ciudades europeas :
Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid, España
Para los papás que son más amantes de la cultura, en la hermosa ciudad de Madrid se puede disfrutar de uno de los mayores y mejores galerías de arte de Europa.
En este prestigioso museo ellos pueden conocer las obras de los principales artistas que abarcan ocho siglos, incluyendo nombres muy conocidos como Dalí, Degas, Gauguin, Carravagio y Constable.
Track Day, Silverstone, Reino Unido
Para los padres que hacen alarde de sus habilidades de conducción deben intentar hacerlo en Silverstone, la cuna del automovilismo británico, que ofrece clases para luego manejar un verdadero coche de carreras a 60 mph de menos de cinco segundos. Todo esto tiene lugar en torno a este circuito que es utilizada para la prueba por los mejores equipos de la F1.
Compras con descuento, Metzingen, Alemania
A sólo un viaje en tren de 30 minutos de Stuttgart se llega a la ciudad de Metzingen que cuenta con un enorme centro comercial llamado Outletcity Metzingen, donde el papá encontrará muchas marcas internacionales de ropa de hasta el 70% de descuento en marcas como Armani, Bally, Escada, Calvin Klein y Hugo Boss.
Golf en Turnberry, Escocia
Los papás merecen disfrutar de su deporte favorito en uno de los más grandes campos del mundo como es Turnberry, ubicado en la costa oeste de Escocia. Hay un paquete especial que incluye desayuno o almuerzo y prácticas con uno de los profesionales de la academia del golf.
Entrenamiento espacial , Star City, Rusia
Los padres que han soñado con convertirse en astronautas pueden cumplir este sueño visitando el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, ubicado en Star City( La Ciudad de las Estrellas), que es un pequeño pueblo al noreste de Moscú, cerca a Shchólkovo, donde se puede experimentar la ingravidez, simulaciones de misión caminata espacial y entrenamiento de supervivencia. Hasta se puede organizar un viaje en un MiG-25.
Foto Vía f1india