Bristol, una ciudad del sudeste de Inglaterra, a 20 km de Bath, tiene mucho que ofrecer desde castillos históricos a los animales exóticos, arte callejero, parques y playas. Precisamente, entre sus principales atracciones para el verano tenemos :
Zoológico de Bristol
Es un gran lugar para familias y amantes de los animales para ver a los leones, hipopótamos, osos panda y focas, sólo para nombrar unos pocos. Y para una propia experiencia a lo ‘Jurassic Park’, se ofrece la exhibición DinoZoo que cuenta con 13 dinosaurios computarizados. O divertirse en la zona de ZooRopia que cuenta con 17 secciones con temas de animales para explorar.
Calle de las Artes
En realidad no hay que ser un conocedor de arte para apreciarlo en la calle donde se exhiben 50 obras de arte y conocer sobre la fascinante historia de graffiti de Bristol, especialmente la de Bansky. Después de todo, siempre es una buena idea disfrutar del arte callejero.
Weston-super-Mare
No hay mejor excursión en verano que un recorrido a la playa. En la costa oeste, a 40 minutos en coche de Bristol, se encuentra en Weston-super-Mare, una ciudad costera que tiene mucho que ofrecer. Aparte de la obvia atracción de su larga playa de arena, Weston-super-Mare cuenta con muchos restaurantes, cafés, un paseo popular, el Grand Pier, y el parque temático interior del muelle.
Castillo de Berkeley
Situado en Berkeley, cerca de media hora de distancia de Bristol, este castillo normando del siglo 12, es toda una atracción. Hay visita guiada para recorrer la Galería del Rey, la Sala de la Torre, la Pinacoteca, el comedor, la sala de China y el Gran Palacio.
Parque Old Down Country
Situado a unos 20 minutos al norte del centro de Bristol, el visitante puede interactuar con los animales residentes, incluyendo patos, cuyes, cerdos, y cabras enanas, así como explorar un jardín victoriano y disfrutar de la belleza de la campiña inglesa cuando se camina a lo largo de uno de los muchos senderos de la zona.
Para relajarse después de tanto explorar, disfrutar de una comida en la cafetería del hotel o disfrutar de un delicioso helado, que se hace en la granja.
Foto Vía recorriendoinglaterra