Las ofertas de hoteles económicos online es la mejor opción de encontrar los descuentos de temporada para viajar y alojarse en Copenhague, la capital de Dinamarca, situada en la costa este de la isla de Selandia y que está conectada con la ciudad sueca de Malmo por el Puente de Oresund.
Es una ciudad cuya historia se remonta a alrededor del año 800 cuando surge de un pequeño pueblo de pescadores. Hoy es una metrópoli moderna que nunca se olvidó de su historia ydonde siempre hay algo maravilloso que conocer al recorrer sus encantadoras calles estrechas de la ciudad vieja.
Y luego están los castillos reales, los parques, las plazas y las plazas de comunicación. Y no menos importante, como una perla preciosa, se halla Nyhavn, el Puerto Nuevo. Los hallazgos arqueológicos dan testimonio de la existencia de un asentamiento aquí que se remontan a 5.000 – 6.000 AC.
La fundación real de la ciudad, sin embargo, se remonta a 1167 DC, cuando el Obispo Absalon construyó una fortaleza en Slotsholmen. En cuanto a sus principales atracciones turísticas destacan :
Palacio de Amalienborg : es la residencia real donde algunas de las habitaciones tienen los interiores originales de cámaras privadas y una pantalla fina de objetos preciosos pertenecientes a la familia real que están abiertas al público.
Museo Louisiana de Arte Moderno : ubicado en un parque con vistas al sonido y salpicado de esculturas espléndidas. Los interiores celebrar grandes salas de exposiciones, además de una sala de conciertos y un escenario.
Castillo de Frederiksborg : construido en el siglo 17, es un magnífico castillo renacentista que hoy sirve de sede del Museo de Historia Nacional.
Palacio Rosenborg : construido en el siglo 17 por el «Rey constructor,» Christian IV, el Palacio de Rosenborg hoy alberga las Joyas de la Corona danesa.
Museo de Barcos Vikingos de Roskilde : se muestran cinco barcos vikingos del siglo 11 que habían sido hundidos para evitar que los piratas hostiles ataquen Roskilde. Sus restos bien conservados están en exhibición en el museo.
Foto Vía traveljapanblog