Cuando la gente piensa en el Reino Unido tiende a centrarse mucho en lugares que normalmente están asociados con el área del Gran Londres … Big Ben, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham o el Teatro Shakespeare que son cosas que por lo general vienen a la mente .
Fuera de la gran ciudad , sin embargo, hay mucho que ver en todo su vasto territorio interior, desde el encanto rústico de Gales a las escarpadas tierras altas de Escocia. Por eso, las ofertas de viajes online con Rumbo.es son la mejor opción para los vuelos y alojamientos cerca de la temporada invernal .
Dependiendo del presupuesto , sin embargo, uno puede preguntarse lo que puede esperar en términos de alojamiento en el Reino Unido . Si se viaja con un presupuesto mínimo , el Reino Unido cuenta con una amplia variedad de albergues juveniles con habitaciones compartidas limpias mantenido para cumplir los estándares de la organización , áreas comunes sociables , y los precios muy razonables , que van desde 10 a 20 libras por una cama litera.
Los que prefieren la comodidad y la intimidad de un hotel no se sentirán decepcionados con los encantadores y rústicos hoteles boutique disponibles en el Reino Unido. Por ejemplo, el Hotel Portmeirion 640-864 en Snowdonia , en Gales, que ha acogido a autores famosos y la realeza durante sus 80 años de historia, y cuesta poco más de 100£ por noche .
Se puede comenzar el viaje por el Reino Unido al ver la Torre de Londres , si sólo se tiene tiempo para ver una cosa en esta ciudad. La historia de este icónico castillo data todo el camino de vuelta a Guillermo el Conquistador en 1078 , quien utilizó este odiaba la estructura como una prisión para los passcerty que resistieron su mandato.
Desde la década de 1400 , esta fortaleza también fue utilizado para albergar las joyas de la corona de la familia real , una tarea que continúa hasta nuestros días .
Fuera de Londres, al oeste, destaca el misterioso monumento de Stonehenge. Situado cerca de las ciudades inglesas de Amesbury y Salisbury , se señala que el pueblo celta prehistórico que habitaron estas tierras antes de que los romanos llegaran levantaron estos menhires hace 4.000 a 5.000 años.
El propósito de este lugar es todavía un misterio, con teorías que van desde que es un cementerio a que es un lugar de culto para los paganos . De hecho ,actualmente paganos día utilizan este sitio para celebrar el solsticio de verano cada junio 20, por lo que es un momento excelente para visitarlo.
Luego hacia el oeste se llega a Gales , un sector montañoso y encantador del Reino Unido lleno de increíbles paisajes naturales. Hay que de caminar por los cerros de Snowdonia, pasear por los acantilados de la costa de Pembrokeshire, y pasar por los pintorescos pueblos en el medio de una taza de té .
Y más allá de la Muralla de Adriano se llega a Escocia para conocer la hermosa ciudad de Edimburgo, echar un vistazo al castillo de Edimburgo, muy involucrado en la defensa de Escocia durante la guerra de Independencia , librada en el siglo 14 .
Por último , pasear en ferry o volar a corta distancia a Irlanda del Norte , y caminar por la Calzada del Gigante , ubicado cerca del pueblo de Bushmills . Estas columnas de roca basáltica volcánica se formaron a través de antiguas erupciones de magma , y han sido talladas por la acción del mar y el hielo glacial desde entonces.
El Reino Unido tiene mucho que ofrecer … lo anterior es sólo una pequeña lista de las maravillas que esperan al turista en sus viajes a través de las islas británicas. Las vistas le sorprenderán , pero la calidez de la gente harán que las vacaciones aquí sea una experiencia inolvidable.
Foto Vía hogarismo.es